Mi cuenta
    ¿Quiere el director de 'Spider-Man: Lejos de casa' que Peter Parker se acabe enfrentando a los Seis Siniestros?

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' (2017), ya en cines, ha puesto punto final a la Fase 3 de Marvel Studios.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Spider-Man: Lejos de casa

    Puede que Spider-Man: Lejos de casa haya concluido la Fase 3 de Marvel Studios, pero su director Jon Watts ha respondido a la pregunta de si planea introducir al grupo de villanos de los Seis Siniestros para que se enfrente al Hombre Araña en futuras entregas del Universo Cinematográfico (UCM). Al fin y al cabo, Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton) fue el enemigo de Spider-Man: Homecoming (2017) y Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) el de esta secuela. A la espera de conocer al adversario del cierre de la trilogía, ¿están preparando Sony y Marvel la presentación de la célebre formación ahora que, gracias a J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), todo el mundo sabe que Spider-Man es Peter Parker (Tom Holland)?

    En declaraciones a Screen RantJon Watts se ha mantenido cauto y ha manifestado que siempre hace un esfuerzo por pensar en el presente. "De nuevo, siempre intento centrarme en la película que estoy haciendo. Pero para mí siempre consiste en intentar sorprender a la gente y enseñarles cosas que no han visto antes. Y Spider-Man tiene una galería de villanos muy rica. He dado con la forma de meter a Hydro-Man, Hombre Ígneo, Ciclón y hasta al Hombre de Arena en esta película. Siempre puedes tirar por lo extravagante". Obviamente, el cineasta se refiere a los Elementales.

    Beck (Jake Gyllenhaal) muere al final de Lejos de casa, pero no hay que olvidar que Toomes (Michael Keaton) y Mac Gargan (Michael Mando), Escorpión, siguen existiendo en el UCM. Mysterio podría regresar (todo es posible) y, lo que es más, hacerlo acompañado por personajes como Doctor Octopus, Kraven 'El Cazador', Electro, etc. Pero si a Watts le gustan las sorpresas, ¿no haría más bien todo lo contrario? Alfred Molina hizo del Dr. Otto Octavius en Spider-Man 2 (2004) y Jamie Foxx encarnó a Max Dillon en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014). Thomas Haden Church se metió en la piel de Flint Marko en Spider-Man 3 (2007) y Rhys Ifans interpretó a Curt Connors/Lagarto en The Amazing Spider-Man (2012). ¿Es Kraven la solución? ¿Hobgoblin? ¿Gata Negra? ¿Se atreverán con Morlun, el villano de Spider-Verse? Hasta que despejemos la incógnita, te recordamos el tráiler de Lejos de casa.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top