Mi cuenta
    Resulta que 'Los increíbles' sí conecta con 'Los Vengadores'

    La película de animación de Pixar incluye una escena que encaja con otra del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Pixar

    Cuando se estrenó Los increíbles en 2004, las películas de superhéroes no llenaban la cartelera ni había tres estrenos (o más) por año. Después, en 2018, llegó la secuela en pleno auge del Universo Cinematográfico de Marvel y los fans de este género pedían un 'crossover' entre Los increíbles 2 y Los vengadores.

    Aunque puede parecer una buena idea, el director Brad Bird no lo tiene tan claro y declaró en una entrevista con SensaCine que no era lo mejor: "Me puedo imaginar a alguien a marketing trabajando en esa idea (...) Creo que todo el mundo estará más seguro si mantenemos nuestros universos separados". Sin embargo, sí hay una escena que une ambos mundos y es probable que te haya pasado desapercibida porque solo es apta para los más observadores (y muy fans).

    El usuario de Twitter Mamidre se ha dado cuenta de que la famosa secuencia en la que Frozono está buscando su traje en mitad de un ataque que amenaza la ciudad -la cual aparece en la segunda parte- encaja perfectamente con la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War. La cuenta FilmEasterEggs ha recogido el vídeo donde puedes comparar las imágenes de las dos producciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top