Nota películas
Mi SensaCine
    'Titanic': Leonardo DiCaprio responde a la eterna pregunta sobre la tabla
    Por Andrea Zamora — 17/7/2019 a las 10:52
    facebook Tweet

    El actor estrena el 15 de agosto 'Érase una vez en... Hollywood', lo nuevo de Quentin Tarantino.

    La pregunta: Tortilla de patata, ¿con o sin cebolla? puede divir a toda España, pero hay otro interrogante que puede enfrentar a todo un mundo: ¿Cabían Jack y Rose en la tabla en Titanic? La cinta de James Cameron protagonizada por Kate WinsletLeonardo DiCaprio fue un éxito en cines y, cada cierto tiempo, vuelve a ser noticia por aspectos de la producción o, por supuesto, por su desenlace. Ahora lo es porque le ha tocado a DiCaprio contestar a la eterna pregunta, aunque su respuesta es un tanto decepcionante para los fans del filme.

    El actor que dio vida a Jack en la icónica historia de amor está en plena promoción de Érase una vez en... Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino en la que comparte protagonismo con Brad Pitt y Margot Robbie, y MTV no ha podido resistirse a preguntarle. "La grande controversia del cine de todos los tiempos: ¿Cabía Jack en la puerta al final de Titanic?". "Sin comentarios", responde el actor. "Creo que eso lo dice todo", añade el medio antes citado. "Oh. Dios. Lo pensé. Recuerdo poner los ojos en blanco cuando era una niña", afirma Robbie.

    DiCaprio no ha querido mojarse sobre el tema, pero sí lo hicieron anteriormente Winslet y Cameron. "Creo que podría haber cabido en ese trozo de puerta", reconoció la intérprete en 2016. El director, por su parte, explicó por qué Rose dejó morir a Jack. "La respuesta es muy simple porque la página 147 [del guion] dice que Jack muere. Muy simple… Obviamente, fue una elección artística, la tabla era lo suficientemente grande para mantenerla a ella, pero no lo suficientemente grande para mantenerle a él… Creo que todo es un poco tonto, realmente. Hemos tenido esta discusión durante 20 años, pero muestra que la película fue efectiva haciendo a Jack tan encantador para la audiencia que duele verle morir". Y tú, ¿en qué bando estás?

    DiCaprio da vida a un actor de series de wéstern en Érase una vez en... Hollywood. La cinta, ambientada en 1969, sigue a Rick Dalton y a su doble de acción Cliff Booth Pitt), quienes intentan hacerse un nombre en el mundo del cine. Todo ello con el asesinato de Sharon Tate (Robbie) a manos de La Familia de Charles Manson como telón de fondo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Da 5 Bloods: Hermanos de armas Tráiler VOSE
    Selah y las Picas Tráiler VO
    La vieja guardia Tráiler VO
    Mi historia Tráiler VOSE
    Happiness Continues Tráiler VO
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    El reparto de 'El Señor de los Anillos' se reúne para recaudar fondos
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 1 de junio de 2020
    El reparto de 'El Señor de los Anillos' se reúne para recaudar fondos
    Chris Evans cree que sería "arriesgado" volver como Capitán América
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 1 de junio de 2020
    Chris Evans cree que sería "arriesgado" volver como Capitán América
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top