Mi SensaCine
    La película de 'Star Trek' de Tarantino, descrita como una 'Pulp Fiction' en el espacio con gánsteres
    Por Santiago Gimeno — 18/7/2019 a las 12:45
    facebook Tweet

    El también director de 'Los odiosos ocho' estrena su nueva cinta, 'Érase una vez en... Hollywood', el 15 de agosto.

    El cineasta Quentin Tarantino estrena Érase una vez en... Hollywood, su novena película, el 15 de agosto. Y eso ya es suficiente motivo de celebración. Pero, como seguramente hayas escuchado, el autor detrás de Django desencadenado (2012) y Los odiosos ocho (2015) también está pensando en encargarse de una nueva entrega de la franquicia Star Trek, que tendría una calificación "R" y que ya está siendo descrita como una Pulp Fiction ambientada en el espacio con gánsteres de por medio. 

    Resumiento los acontecimientos, el de Knoxville concibió una idea original para una cinta de Star Trek, que después presentó tanto al productor de la saga J.J. Abrams como a Paramount Pictures. El guion -de Mark L. Smith (El renacido, Overlord)- ya está escrito y sólo queda que el estudio dé luz verde al proyecto. Pero Tarantino todavía no se ha decidido porque, si no contemplamos ninguna clase de trampa -Viaje a las estrellas, al fin y al cabo, es un universo creado por Gene Roddenberry-, esta sería su décima y última producción. Por otro lado, el también guionista está molesto con Simon Pegg, que interpreta a Scotty que además se encargó del guion de Star Trek: Más allá (2016)- por desmentir que su visión de la Flota Estelar de la Federación se asemeje a Pulp Fiction e incluso a Grupo salvaje (1969) en el espacio.

    Imagen del episodio 'A Piece of the Action' (2x17) de la serie original de 'Star Trek'.

    "No sé si lo haré o no. Tengo que decidirlo, pero [Mark L. Smith] ha escrito un guion realmente bueno. Me gusta mucho. Hay algunas cosas en las que tengo que trabajar, pero me ha gustado mucho", explica Tarantino en Deadline. "Me ha molestado Simon Pegg. No tiene ni idea de lo que está pasando y sigue haciendo todos estos comentarios como si supiera cosas. En uno de sus comentarios, dijo: "Mirad, no va a ser Pulp Fiction en el espacio". ¡Sí, lo es! [Risas]. Si lo hago, eso es exactamente lo que va a ser. Será Pulp Fiction en el espacio". Por lo que sabemos, incluso podría tomar elementos del episodio de la serie original 'A Piece of the Action' (2x17). En él, Spock y Kirk se convierten en gánsteres cuando descubren un planeta parecido a la Chicago en los años 20. ¿Qué piensa el creador de Kill Bill? "... Hay un componente ganster en lo que estamos haciendo con Star Trek que funciona muy bien".

    ¿Veremos a caras conocidas de la saga? Todo apunta a que, al menos, veríamos en pantalla grande a William Shatner. "Soy un gran admirador de Star Trek", continúa Tarantino. Me gusta muchísimo, pero mi portal a la serie es William Shatner. Me encanta William Shatner en Star Trek. Me encanta su interpretación como James T. Kirk. Esa es mi conexión. Ese es mi cordón umbilical. Por eso me gusta Star Trek más que Star Wars, porque William Shatner no está en Star Wars". Y también parece encantado con Chris Pine y Zachary Quinto. "[Pine] interpreta la versión de Kirk de William Shatner y hace un trabajo fantástico. Perfecto, francamente. Y [Zachary] Quinto es perfecto como Spock".

    Pase lo que pase, Érase una vez en... Hollywood se estrena el 15 de agosto con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie en el reparto. Arriba te dejamos su tráiler oficial por si aún no lo has visto.

    Fuente: Deadline

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    La familia Addams Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Secretos de Estado Tráiler
    Los Rodríguez y el más allá Tráiler
    Pequeñas mentiras para estar juntos Tráiler
    Bloodshot Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Ozuna se une a Vin Diesel en 'Fast & Furious 9'
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 22 de octubre de 2019
    'Joker', en camino de convertirse en la película más taquillera de la historia de calificación R
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 21 de octubre de 2019
    'Joker', en camino de convertirse en la película más taquillera de la historia de calificación R
    DeWanda Wise se une a 'Jurassic World 3' como protagonista
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 21 de octubre de 2019
    DeWanda Wise se une a 'Jurassic World 3' como protagonista
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top