Mi SensaCine
    Comic-Con 2019: Los hermanos Russo adaptarán la mítica serie de animación 'La batalla de los planetas (Comando G)'
    Por Lorena Vialás — 20/7/2019 a las 8:56
    facebook Tweet

    Los directores de 'Vengadores: Endgame' se encargarán de la producción de la película de acción real basada en el conocido anime de los años 70.

    Hay vida más allá del Universo Cinematográfico de Marvel para los hermanos Russo. JoeAnthony Russo se han dejado ver por la presente Comic-Con, donde han anunciado cuáles son los proyectos en los que van a empezar a trabajar en los próximos meses. Su proyecto más ambicioso es la adaptación del conocido anime japonés de los años 70 Science Ninja Team Gatchaman, cuya versión estadounidense -en la que se eliminaron algunas escenas violentas- se estrenó bajo el título The Battle of the Planets, en España: La batalla de los planetas (Comando G).

    En un principio, los directores de Vengadores: Endgame han adquirido los derechos de la serie que de más de 80 episodios -que en España emitió TVE a comienzos de los 80- para encargarse de la producción de una versión de acción real en forma de largometraje. Sin embargo, todo apunta a que también podrían ponerse detrás de las cámaras en este nuevo trabajo que hipotéticamente se convertirá en franquicia. "Si tuviéramos que hacerlo, sería una versión de acción real", declaraba Joe Russo durante el panel, dejando así una puerta abierta a la dirección de la película.

    La batalla de los planetas -cuya cabecera, en España, contaba con las inimitables voces de Parchís- sigue a cinco jóvenes, que poseen una doble identidad, entrenados por un mentor para enfrentarse a una misteriosa organización terrorista interespacial, con el objetivo de proteger a la Tierra. Este quinteto, formado por Tiny, Keyop, Jason, Mark y Princesa, y conocido como Comando G, se vestía con trajes que hacían referencia a diferentes aves, dotados con capas, cascos y botas altas.

     

    Antes de poner en marcha la adaptación al cine de La batalla de los planetas, los hermanos Russo tienen pendiente la dirección del drama Cherry, con Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) como protagonista. El filme, cuyo estreno está previsto para 2020, sigue a un médico del Ejército, que tras sufrir un episodio de estrés post traumático, se ve obligado a atracar un banco para poder pagar sus adicciones.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Érase una vez en... Hollywood Tráiler
    A 47 metros 2: El terror emerge Tráiler (2)
    Chicos buenos Tráiler (2)
    Infierno bajo el agua Tráiler
    La casa de verano Tráiler
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    10 curiosidades que (quizá) no sabías sobre 'Casper'
    NOTICIAS - Rodajes
    domingo, 18 de agosto de 2019
    'Érase una vez en... Hollywood': Leonardo DiCaprio tenía miedo de rodar las escenas con el lanzallamas
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 16 de agosto de 2019
    'Érase una vez en... Hollywood': Leonardo DiCaprio tenía miedo de rodar las escenas con el lanzallamas
    La secuela de 'The Babysitter', confirmada en Netflix con McG de director
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 16 de agosto de 2019
    La secuela de 'The Babysitter', confirmada en Netflix con McG de director
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top