Mi cuenta
    Tráiler en PRIMICIA de 'Géminis', lo nuevo de Ang Lee con Will Smith por partida doble

    La película 'sci-fi' de acción del director de 'La vida de Pi' se estrena en otoño de este año y también cuenta con Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong, entre otros.

    Se estrena en otoño de este año en cines y, por cortesía de Paramount Pictures, SensaCine te trae en PRIMICIA el nuevo tráiler en castellano de Géminis, la película 'sci-fi' de acción dirigida por Ang Lee (La vida de PiBrokeback Mountain) con Will Smith (AladdínEspías con disfraz) por partida doble. Además, en su reparto también encontrarás nombres como los de Mary Elizabeth Winstead (Birds of Prey), Clive Owen (The Informer) y Benedict Wong (Cristal Oscuro: La era de la resistencia).

    Con guion de David Benioff (Juego de Tronos), Billy Ray (Terminator: Destino oscuro) y Darren Lemke (¡Shazam!), la historia gira en torno a Henry Brogen (Will Smith), un asesino de 51 años que, de todo menos joven, busca una salida del cruel mundo en el que vive. Pero su antiguo jefe, el despiadado Clay Varris (Clive Owen), crea a Junior, un joven clon -de 23 años- de Henry con sus mismas habilidades, para "retirar" al protagonista. ¿Pero y si todo no saliese como Varris planeaba? ¿Y si el clon se pensara dos veces su misión? -nunca se había visto a Smith así. De hecho, su yo juvenil es un ser humano íntegramente digitalizado; tan sofisticado, que ambos son capaces de combatir de manera fluida y sin cortes en pantalla. "Verás a Will mirándose a sí mismo, 30 años más joven", promete el productor Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe). "Es una experiencia fenomenal para el público", concluye.

    Con Géminis, el doble ganador del Oscar Ang Lee regresa a la dirección después de Destino: Woodstock (2009), La vida de Pi (2012) y Billy Lynn (2016). ¿Estarías preparado para luchar contra ti mismo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top