Mi cuenta
    Una de las primeras versiones del regreso de los caídos en 'Vengadores: Endgame' era "espantosa"

    Stephen McFeely ha revelado la idea que tuvieron para ese momento tan épico y en la que había pizza de por medio.

    Uno de los momentos más épicos de Vengadores: Endgame es el regreso de todos los desaparecidos en Vengadores: Infinity War. Justo cuando Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) es el único en pie para enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) y su ejército, la voz de Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie) anuncia la llegada de las víctimas del chasquido, las cuales lo hacen a través de los portales de Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Wong (Benedict Wong). Cada superhéroe y superheroína tiene su momento en esa escena, pero los guionistas de la cinta han reconocido que una de las primeras ideas que tuvieron con respecto al regreso de los caídos era "espantosa" y había pizza de por medio.

    "Tuvimos una en la que todos regresaban al mismo sitio, al recinto, como: 'Chasquido. Boom. Ahí están", contó Stephen McFeely durante la Comic-Con de San Diego. "Escuchas: '¿Señor Stark?'. Y ahí aparece Peter doblando la esquina. Después cortamos cinco minutos y están todos comiendo pizza. Era espantosa", añade.

    "Debido a que no existen hechos en el mundo real sobre el chasquido, tuvimos que construir rápidamente reglas para que esto tuviese sentido. Una de ellas es que todos vuelven al sitio exacto en el que desaparecieron. Así que tenían que volver al campo de batalla, lo que nos daba una ventana de tiempo en la que las cosas todavía tenían que ocurrir", concluye Christopher Markus en CB. Lo cierto es que tanto McFeely como Markus hicieron bien en desechar esa idea y quedarse con la que finalmente llegó a la película. ¿No crees?

    Vengadores: Endgame es ya la película más taquillera de la historia con más de 2.793 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Tras su estreno y el de Spider-Man: Lejos de casa, la secuela del Hombre Araña (más de mil millones recaudados en todo el mundo), la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a su fin. Ahora le toca el turno a la Fase 4, la cual quedará inaugurada con Black Widow. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), dirigida por Cate Shortland, estará ambientada después de los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. La película llega a las salas de cine el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha de estreno confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top