Nota películas
Mi SensaCine
    Jason Statham: "En 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' Dwayne Johnson y yo tenemos que encontrarnos, convertirnos en una máquina con corazón"
    Por Andrea Zamora — 1 ago. 2019 a las 10:33
    facebook Tweet

    Ya ha llegado a las salas de cine el primer 'spin-off' de la saga 'A todo gas' dirigido por David Leitch.

    Jason Statham Interview 5: Fast & Furious: Hobbs & Shaw

    Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el primer 'spin-off' de la saga de A todo gas, llega hoy, jueves 1 de agosto, a las salas de cine españolas. Dirige David Leitch (Deadpool 2) y, como indica su título, el filme reúne a dos personajes que no se llevan nada bien, pero que tendrán que dejar de lado sus diferencias para salvar el mundo. Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel) vuelve a meterse en la piel del miembro de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático Luke HobbsJason Statham (Megalodón) en el mercenario Deckard Shaw. En SensaCine, para que vayas abriendo boca antes de ir al cine y gracias a Universal Pictures, te traemos en EXCLUSIVA un reportaje centrado en el personaje de Statham.

    "Shaw es un tipo que lo ve todo en blanco y negro. Y si aterrizas en el lado equivocado, recibirás cierto tratamiento", comienza el actor en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. "La relación entre Hobbs y Shaw es complicada. Son como agua y aceite, incapaces de juntarse. Puedes ponerlos en el mismo recipiente, pero no se mezclarán", continúa. Pero, cuando el mundo está siendo amenazado por culpa de Brixton, conocido como el Superman Negro, ambos tendrán que encontrar la forma de ser uno. "[Dwayne Johnson y yo] tenemos que encontrarnos, convertirnos en una máquina con corazón".

    ¿Una de las mejores cosas para Statham en Fast & Furious: Hobbs & Shaw? El coche que ha podido conducir en ella. "Shaw es un conductor experto. Por fin, me metieron en un McLaren. Estaba deseándolo".

    Helen Mirren (La gran mentira), Idris Elba (Cats), Vanessa Kirby (Misión: Imposible - Fallout), Eddie Marsan (El vicio del poder), Eiza Gonzalez (Bienvenidos a Marwen) y Cliff Curtis (Doctor Sueño) lideran el reparto de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el reportaje protagonizado por Statham y, a continuación, el tráiler del filme.


    Fast & Furious: Hobbs & Shaw
    Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top