Mi cuenta
    CRÍTICA 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw': 'Buddy movie' con secuencias de acción molonas y una "impresionante" Hattie

    El primer 'spin-off' de la franquicia 'A todo gas', con Dwayne Johnson y Jason Statham, ya está disponible en los cines.

    Este jueves 1 de agosto se ha estrenado en los cines españoles la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw, primer 'spin-off' de la franquicia de acción A todo gas. En esta ocasión toman el volante Luke Hobbs y Deckard Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham, obligados a entenderse para detener la amenaza que representa el villano con habilidades especiales Brixton Lore (Idris Elba). ¿Estás pensando en ir a verla este fin de semana y quieres saber qué nos ha parecido? No te pierdas bajo estas líneas la CRÍTICA en vídeo del 'publisher' de SensaCine Alejandro G. Calvo. ¿"Calvos cachas repartiendo leña"?

    Para empezar, Alejandro apunta algo interesante sobre el director David Leitch, conocido por John Wick (2014), Atómica (2017) y la más reciente Deadpool 2 (2018). "Es cierto que no es John McTiernan o no es James Cameron, pero sí que busca ese modelo de cine de acción de los años 90 [...] Hobb & Shaw tiene un argumento de 'buddy movie' que... Me gusta mucho como presenta a los personajes, por ejemplo [...] El resto es mezclar muchísima comedia [...] Tiene el rollo de 'buddy movie' con ellos dos que más o menos funciona y sí que te permite seguir la película. Es un punto de enganche potente".

    El personaje de Vanessa Kirby, impresionante

    ¿Y las secuencias de acción? Pues la verdad es que hay de todo, aunque el tono predominante es bastante molón. Es el caso de la última del filme, un claro homenaje a la saga Fast & Furious. "Porque esta película, pese a que viene como 'spin-off' de Fast & Furious, no es una película en sí de carreras de coches o de acciones con coches, etc. Es más una película de espías con mucha acción".

    Y dos cosas que nos han gustado mucho. En primer lugar, el personaje de Hattie Shaw (Vanessa Kirby) -"Está impresionante. Rompe lo que viene a ser el dúo protagonista y construye un triángulo protagonista donde ella misma es una 'action woman' alucinante". Y el segundo aspecto... no te lo podemos contar porque es 'spoiler'. Así que tendrás que ir a verla y empezamos recordándote el tráiler.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top