Mi cuenta
    Idris Elba quiere volver a interpretar a Heimdall en el UCM

    La Fase 4 de Marvel Studios dará el pistoletazo de salida el 1 de mayo de 2020 con el estreno de 'Black Widow'.

    ¿Quieres ver la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) después de Spider-Man: Lejos de casa (2019), desenlace de la llamada The Infinity Saga? Tendrás que esperar hasta el 1 de mayo de 2020, que será cuando llegue a las salas Black Widow, debut de la Fase 4 de Marvel Studios. Más adelante irán saliendo los siguientes estrenos: la serie The Falcon and the Winter Soldier (Disney+.- Otoño de 2020), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (Disney+.- Primavera de 2021), Loki (Disney+.- Primavera de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), What If...? (Disney+.- Verano de 2021), Hawkeye (Disney+.- Otoño de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). En el álbum que se encuentra bajo estas líneas puedes consultar todos los actores y personajes de las próximas entregas. ¿Pero qué hay de Heimdall después de su muerte a manos de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War (2018)? El también actor de Hobbs & Shaw está por la labor de reaparecer.

    Lo único malo es que, a diferencia de lo que sucedió en Vengadores: Endgame (2019) con los convertidos en cenizas por el chasquido del Titán Loco, Heimdall (Idris Elba) -como Loki (Tom Hiddleston), Visión (Paul Bettany) y Gamora (Zoe Saldana)- sigue estando muerto. Sea como fuere, el británico se muestra optimista con el regreso del guardián asgardiano. "Heimdall es en esencia parte de la familia divina", ha contestado en declaraciones a KTSA. "Así que, ya sabes, podría estar vivo. Sólo digo eso y lo dejo caer. El personaje de Heimdall se remonta a la mitología de Thor... Estoy seguro de que habrá una forma interesante de incorporar eso. Por supuesto que me gustaría [volver al UCM]. Sí".

    Como sucedía con Loki en Endgame -cuya versión de 2012 escapaba con el Teseracto para protagonizar ahora la serie Loki de Disney+-, Marvel Studios podría encontrar el modo de 'resucitar' a Heimdall. ¿Quizá presentar una versión de él del pasado? ¿Y si la llave para este movimiento está en Doctor Strange in the Multiverse of Madness? El dios de las travesuras modificará los sucesos del pasado en su ficción para la plataforma de 'streaming'. Ahí tenemos otra posibilidad para que, quién sabe, el que todo lo ve vuelva a salir en Thor: Love and Thunder, también con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tessa Thompson (Valquiria). Al menos veremos a Elba en The Suicide Squad (2021), el 'reboot' de Escuadrón Suicida que prepara James Gunn (Guardianes de la Galaxia).

    Todos los actores y personajes de las películas y series de la Fase 4 de Marvel Studios

    Fuente: KTSA (vía Screen Rant)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top