Mi cuenta
    Emma Watson y Tom Felton se reúnen para pasar las vacaciones en Sudáfrica

    Los actores de 'Harry Potter' desarrollaron una gran amistad en la década que duró la franquicia.

    Que lo que Harry Potter ha unido no lo separe el hombre. Los actores de la franquicia de J.K. Rowling crecieron juntos en mitad de esa locura que es el universo mágico, algo que les ha unido prácticamente de por vida. Ahora que ya son adultos, ese lazo sigue igual de fuerte y así lo demuestran las imágenes que Emma WatsonTom Felton han compartido en su cuenta de Instagram.

    Los actores se han reunido para pasar sus vacaciones en Sudáfrica y parecen estar pasando muy buenos momentos juntos. En una de las instantáneas se ve cómo Felton enseña a su compañera a tocar la guitarra, con buenos resultados, según se pude intuir del mensaje que ha dejado el actor en la publicación: "Aprendiz rápido".

    Ver esta publicación en Instagram

    Quick learner x

    Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

    Felton también ha compartido una imagen donde le vemos en la playa llevando una camiseta donde se lee "Women do it better" ("Las mujeres lo hacen mejor"). Es un mensaje que encaja perfectamente con la lucha feminista de la que Watson es emblema y, viendo sus anteriores publicaciones, es probable que la camiseta pertenezca a la actriz, quien también ha debido hacer la foto.

    Ver esta publicación en Instagram

    Women do it better 📷EW

    Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

    No es la primera vez que ambos pasan un tiempo juntos. Como recoge MovieWeb, Emma Watson compartió una imagen junto a su amigo en noviembre de 2018, con la que aprovechó para promocionar el nuevo trabajo de Felton: "La serie Origin, de Tom Felton, sale el 14 de noviembre. Enhorabuena a mi querido amigo".

    Aunque las críticas de Origin fueron bastante buenas -83% de la audiencia en Rotten Tomatoes-, Youtube decidió cancelarla tras una única temporada. Curiosamente, este proyecto sirvió para reunir a Felton con otro miembro de la franquicia Harry Potter: Natalia Tena, que interpretaba a Nymphadora Tonks. Actualmente, el actor se encuentra trabajando en Whaling, una comedia dirigida por Sean McEwen (Aussie Girl, In bed with Tammin).

    Por su parte, Watson está a punto de estrenar una nueva adaptación de Mujercitas. La actriz protagoniza la cinta, dirigida por Greta Gerwig, junto a Florence Pugh, Saoirse Ronan, Eliza Scanlen y Meryl Streep, entre otros. El filme llega a cines el próximo 25 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top