Mi cuenta
    'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': El tráiler insinúa que Rey se pasará al Lado Oscuro

    El personaje de Daisy Ridley aparece sujetando un sable láser doble y viste una capucha negra.

    Los afortunados asistentes a la D23 han podido ver un nuevo adelanto de Star Wars: El ascenso de Skywalker y, según han desvelado a través de las redes sociales, estas imágenes muestran un cambio radical en el personaje de Rey. La guerrera no solo aparece con un láser doble parecido al de Darth Maul, también viste una capucha negra, lo que ha llevado a pensar a mucha gente que se sumergirá en el Lado Oscuro.

    IGN ha podido hablar con los actores tras el panel del largometraje y la propia Daisy Ridley ha declarado que han explorado nuevos elementos:

    Creo que, con suerte, mostrará a la gente que hicimos un gran viaje y exploramos algunas cosas. Tenéis que esperar a ver la película

    Lógicamente, la actriz no ha podido hablar mucho de la transformación de Rey, pero Kelly Marie Tran, actriz que da vida a Rose Tico, ha contado algún detalle más sobre la cinta que está por venir: "Creo que lo más importante de todo esto es que el final de la película va a ser realmente innovador, en el buen sentido. Creo que hay muchas piezas de las películas antiguas y todas están juntas en esta. Vamos a terminar a lo grande".

    John Boyega, que interpreta al inseparable compañero de la guerrera, Finn, ha sugerido que no tiene que ser mala solo por vestir de negro y que se encuentra en una etapa interesante: "Es solo un cambio de vestuario, ¿sabes? Yo me pongo negro a veces, no significa que sea malo. Y el rojo... Es un palo brillante. A Rey le gusta salir y disfrutar de una fiesta. Está delirando. Está en esa época de su vida"

    Todavía no se ha publicado el tráiler, pero seguramente no pase mucho tiempo hasta que podamos verlo. El Episodio IX de la franquicia llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top