Mi cuenta
    Pelo rojo, vestido rosa y plataformas negras. Primeras imágenes de Emma Stone rodando 'Cruella'

    La actriz dará vida a la villana de '101 dálmatas' en la cinta sobre los orígenes del personaje que dirige Craig Gillespie.

    Los fans de Disney ya pudieron echar el primer vistazo a Emma Stone como la villana de 101 dálmatas en Cruella, la cinta sobre los orígenes del personaje; y ahora han aparecido imágenes del rodaje de la película dirigida por Craig Gillespie.

    En ellas, la actriz ganadora del Oscar por su trabajo en La La Land aparece con el pelo rojo, un vestido rosa manchado y unas plataformas negras. La intérprete corre por las calles de Londres con algo en la boca y también interactúa con otro personaje a través de un cristal en el que está escrita la frase: "It Should Be Fun" ("Debería ser divertido").

    El aspecto de Cruella de Vil en estas imágenes es muy diferente del que se publicó en la D23. En esa fotografía, la protagonista llevaba el pelo negro y blanco e iba vestida de cuero sujetando las correas de unos dálmatas. 

    Cruella todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 28 de mayo de 2021. La película también cuenta en su reparto con Emma Thompson, quien da vida a la baronesa, Paul Walter Hauser a Horacio y Joel Fry a Gaspar. 

    La historia, ambientada en los años 70, sigue a Estella, una diseñadora brillante que trabaja en una tienda. Un día, una baronesa entra en el comercio llevando el relicario que su madre le dio y que perdió antes de morir. Será entonces cuando Stella decida hacer todo lo que sea necesario para recuperarlo. 

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Maléfica: Maestra del mal, la secuela de acción real de la villana de La Bella Durmiente que interpreta Angelina Jolie. ¡Estreno 18 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top