Mi cuenta
    Esta TEORÍA de 'Doctor Strange' insinúa que Bruja Escarlata será la próxima gran villana del UCM

    'In the Multiverse of Madness', con Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel, se estrena en 2021.

    ¿Bruja Escarlata como la próxima gran villana del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)? Esa es la TEORÍA del usuario de Reddit cdhelt1225, que sostiene que el personaje interpretado por Elizabeth Olsen se obsesionará con manipular la realidad durante la Fase 4 y la Fase 5 debido a la muerte de Visión (Paul Bettany) en Vengadores: Infinity War (2018). Pero ahí no acaba la cosa, pues cdhelt1225 considera que, entre otras cosas, el cambio de bando de Wanda Maximoff sería la oportunidad perfecta para eliminar a Spider-Man (Tom Holland) del UCM -como consecuencia de la ruptura entre Marvel y Sony Pictures- y crear a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos -después de la adquisición de Fox. ¿Y si Marvel Studios se decidiera por adaptar el 'crossover' Dinastía de M de Brian Michael Bendis a partir de la serie de Disney+ WandaVision (2021) y luego con la secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2021)?

    Ciertamente, Wanda (Elizabeth Olsen) no lo ha tenido nada fácil desde su introducción en el UCM en la escena postcréditos de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y después, con mayor protagonismo, en Vengadores: La era de Ultrón (2015). En esta última fue manipulada por el villano que da nombre a la película, donde también perdió a su hermano Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), y en la citada Infinity War sufrió la pérdida de Visión, a quien no puedo recuperar al final de Endgame (2019).

    Todos los actores y personajes de las películas y series de la Fase 4 de Marvel Studios

    Sabemos que Disney estrenará primero la serie de Disney+ WandaVision, también con Paul Bettany en el reparto, que a su vez conectará inmediatamente con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, con el actor Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo. ¿Y si Bruja Escarlata cae en la tentación de usar sus poderes para deformar la realidad y es eso lo que provoca que Doctor Strange intente dar con su paradero en el Multiverso con apariciones de Pesadilla, Dormammu y Shuma-Gorath de por medio? -los rumores hablan de Eva Green y de David Tennant para encarnar al gobernante de la dimensión de ensueño. Veremos cómo reacciona el estudio presidido por Kevin Feige a la marcha de Spider-Man, sobre todo teniendo en cuenta que Spider-Man: Lejos de casa (2019) lo señalaba como sucesor de Iron Man.

    La Fase 4 de Marvel Studios comienza con Black Widow el 1 de mayo de 2020, a la que seguirán la serie The Falcon and the Winter Soldier (en otoño de 2020 en Disney+), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (en primavera de 2021 en Disney+), Loki (en primavera de 2021 en Disney+), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), What... If? (en verano de 2021 en Disney+), Hawkeye (en otoño de 2021 en Disney+) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Durante la D23 Expo, Disney también ha anunciado las series Ms. MarvelMoon Knight y She-Hulk.

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top