Mi SensaCine
    El creador de 'Downton Abbey' pensaba que la película nunca se haría realidad
    Por Santiago Gimeno — 18/9/2019 a las 13:20
    facebook Tweet

    El filme de Michael Engler, el regreso de la familia Crawley, se estrena en los cines españoles este viernes 20 de septiembre.

    Este viernes 20 de septiembre se estrena en cines Downton Abbey, la película de Michael Engler (Sexo en Nueva York, A dos metros bajo tierra) que continúa la historia de la familia Crawley. La serie creada por Julian Fellowes para ITV nos mantuvo pegados al sofá durante seis temporadas y 52 capítulos y ahora puedes ver cómo siguen las vidas de Mary (Michelle Dockery), Edith (Laura Carmichael), Tom (Allen Leech) y Anna (Joanne Froggatt), entre otros, en pantalla grande. La cinta también es un sueño cumplido para el propio Fellowes, que incluso llegó a pensar que nunca se haría realidad.

    "Durante mucho tiempo, no pensé que la película fuera a suceder", explica Julian Fellowes. "No parecía inevitable. Seguía buscando una idea. Después, un año y medio después de la serie, leí sobre una visita por una única vez del rey Jorge en los viejos tiempos. Eso me dio una idea".

    Planes para una segunda película

    Otro de los problemas a los que se enfrentaba el también novelista era al regreso del reparto. De hecho, estaba convencido de que no haría la película si no este no volvía. "Tomas notas, reescribes, luego está el proceso de 'casting'. Los actores tienen mucho éxito ahora. Trabajan en todas partes. Uno está en Broadway, el otro en una serie, el otro haciendo películas, otro en el teatro de Londres. Tuve que hacer malabarismos para ver quién estaba disponible". Y, para alegría de los fans, todo salió a pedir de boca; tanto, que ya se barajan ideas para una segunda parte si esta triunfa en la taquilla.

    "Todo depende de cómo sea recibida la película. Si a la gente le gusta lo suficiente, entonces puede que haya otra. Si no, entonces no la habrá", ha confesado el guionista en Digital Spy. "Necesitamos que la película funcione bien. [Habrá otra] si funciona muy bien y los fans nos dan su apoyo", ha dicho a su vez el productor Gareth Neame. ¿Estás deseando volver a Downton Abbey? Arriba te dejamos el tráiler.

    Fuente: Page Six

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Si yo fuera rico Tráiler
    El irlandés Tráiler VO
    Madre Tráiler
    Le Mans '66 Tráiler
    One Piece: Estampida Tráiler
    Historia de un Matrimonio Tráiler VOSE
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    El director de 'Joker' eliminó una escena en una bañera porque era demasiado "demente" incluso para una calificación R
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 14 de noviembre de 2019
    El director de 'Joker' eliminó una escena en una bañera porque era demasiado "demente" incluso para una calificación R
    'Joker': Joaquin Phoenix comparte su teoría sobre el final
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 14 de noviembre de 2019
    'Joker': Joaquin Phoenix comparte su teoría sobre el final
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top