Mi cuenta
    'Spider-Man': Tom Holland ha tenido la mejor reacción posible al nuevo acuerdo entre Marvel y Sony

    Ambas compañías se han unido para realizar otra película del superhéroe arácnido que se estrenará el 16 de julio de 2021.

    Marvel y Sony han llegado finalmente a un acuerdo para hacer juntos una nueva película de Spider-Man y las reacciones ante tal esperado hecho no han tardado en aparecer.

    Sin embargo, Tom Holland ha tenido la mejor respuesta ante tal acontecimiento. En su cuenta oficial de Instagram ha compartido un simple y corto vídeo perteneciente a la película El Lobo de Wall Street cuando el personaje de Leonardo DiCaprio empieza a hacer un discurso en el que empieza a decir: ‘¿Sabéis qué? ¡Qué no me voy a ir!’ y todo su equipo estalla en gritos de emoción. Puedes ver la publicación a continuación:

    Ver esta publicación en Instagram

    😏

    Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

    Su co-protagonista Zendaya también ha querido reaccionar ante el hecho de que se quedarán en el Universo Cinematográfico de Marvel con un simple tweet sin texto ninguno pero con un gif del propio Spider-Man bailando de alegría:

    La nueva película de Spider-Man de Marvel y Sony se estrenará el 16 de julio de 2021. Además, Tom Holland aparecerá como el icónico superhéroe arácnido en una nueva película del UCM aún por confirmar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top