Mi SensaCine
    Sacrificios, renacimientos y enfrentamientos: Todo lo que nos ha mostrado el tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
    Por Sara Heredia — 22/10/2019 a las 9:42
    facebook Tweet

    El 'Episodio IX' de la franquicia galáctica, con J.J. Abrams como director, se estrena en cines el 20 de diciembre.

    Esta semana hemos podido ver el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker y, fiel a su estilo, J.J. Abrams ha dejado a los espectadores con muchas más preguntas que respuestas. El Episodio IX va a suponer el final de la saga y, por lo tanto, además de contener los momentos más emotivos, va a cerrar muchas tramas que llevan varios años abiertas. Desde el origen de Rey hasta la evolución de su relación con Kylo, esta cinta pondrá punto y final a todas las cuestiones que permanecen abiertas.

    Disney / LucasFilm

    Primer vistazo al personaje de Dominic Monaghan

    Dominic Monaghan es uno de los nuevos fichajes para esta entrega, reuniéndose así con J.J. Abrams después de haber trabajado con él en Perdidos. Hasta ahora se conocían muy pocos detalles de su participación en la película, pero el avance nos ha dejado el primer vistazo. Podemos intuir que se trata de un miembro de la Resistencia. Ahora que los guerreros rebeldes están diezmados, cualquier apoyo es bueno. Además, que cuente con nuevos fichajes significa que no están tan solos como parece.

    Disney / LucasFilm

    El trono de Palpatine

    Una de las nuevas imágenes que desvela este tráiler es un siniestro trono que, muy probablemente, pertenezca al Emperador Palpatine. Como recoge ScreenRant, el diseño viene directamente de los bocetos ideados por Ralph McQuarrie para El retorno del Jedi, por lo que el concepto existe en el universo desde hace décadas. Justo cuando aparece, se escucha la voz de Ian McDiarmid: "He esperado mucho tiempo". Hay otros detalles en este fotograma. El entorno que rodea al trono parece ese planeta de hielo al que llegan los caza en la escena anterior.

    Disney / LucasFilm

    La Resistencia sigue existiendo

    Los últimos Jedi terminaban con la Resistencia bajo mínimos, pero el avance nos descubre que su ejército ha aumentado considerablemente desde la última vez que les vimos. Dicho medio señala que, según las novelas, Leia ha contactado con aliados a lo largo y ancho de toda la galaxia para crear una red lo suficientemente potente para destruir a la Primera Orden. Esto explicaría por qué hay naves tan variadas en torno al Halcón Milenario, que lidera a los rebeldes.

    Disney / LucasFilm

    El sacrificio de C-3PO

    Agarra un paquete de pañuelos porque El ascenso de Skywalker se avecina bastante intenso. Una de las escenas que más ha llamado la atención es el posible sacrificio de C-3PO. "Echar un último vistazo, señor, a mis amigos", dice el androide después de que Poe le pregunte qué hace. No podemos olvidar que en el anterior adelanto, C-3PO aparecía con los ojos rojos. Si unimos ambos momentos, podemos intuir que el personaje va a sacrificarse para intentar acabar con el Imperio.

    Disney / LucasFilm

    Enfrentamiento en la Estrella de la Muerte

    En el Episodio IX se producirá el gran enfrentamiento entre Rey y Kylo, lo que les llevará hasta los restos de la Estrella de la Muerte en Endor. Al más puro estilo Juego de tronos, el tráiler muestra a los dos guerreros en la sala del trono del Emperador, la cual está completamente destruida. Aún es pronto para saber qué es lo que les ha llevado hasta ahí, pero podría ser la búsqueda de respuestas o la inesperada llegada de Palpatine.

    Disney / LucasFilm

    Rey y Kylo destruyen la máscara de Darth Vader, ¿colaborando?

    La relación entre Rey y Kylo ha evolucionado enormemente desde que les conocimos en El despertar de la Fuerza. Parece que cada vez se entienden más y, por un momento, pensamos que Kylo iba a renunciar al Lado Oscuro. Todas las apuestas están en El ascenso de Skywalker, una película que nos dirá si, finalmente, los dos guerreros consiguen ponerse de acuerdo y colaborar. El tráiler muestra cómo destruyen la máscara de Darth Vader juntos, lo que desata muchas preguntas: ¿por qué necesitan destruirla? ¿Trabajan en el mismo bando?

    En la escena también podemos ver a Rey sujetando una daga de origen desconocido. Ya hay quien asegura se trata de la Daga de Mortis, un arma muy poderosa que perteneció a Obi-Wan Kenobi.

    Disney / LucasFilm

    Rey contra Palpatine

    El tráiler termina con la imagen más poderosa: Rey enfrentándose al Emperador. Después de escuchar su carcajada en el tráiler anterior, los fans comenzaron a especular sobre el regreso de Palpatine, ¿será en forma física? ¿Se trata de una especie de alucinación? En estas imágenes vemos que la chatarrera le mira directamente a los ojos, pero el espectador no puede verle la cara. Este momento parece formar parte de la misma secuencia donde vemos el trono, ya que se trata de un paisaje completamente helado.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Si yo fuera rico Tráiler
    El irlandés Tráiler VO
    Madre Tráiler
    Le Mans '66 Tráiler
    One Piece: Estampida Tráiler
    Las aventuras del doctor Dolittle Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Vengadores: Endgame' llega a Disney+ con la escena eliminada de Morgan Stark
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 12 de noviembre de 2019
    'Vengadores: Endgame' llega a Disney+ con la escena eliminada de Morgan Stark
    Kevin Feige deja caer que su película de 'Star Wars' explorará nuevos personajes y lugares
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 12 de noviembre de 2019
    Kevin Feige deja caer que su película de 'Star Wars' explorará nuevos personajes y lugares
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top