Mi cuenta
    Hay una razón por la que los actores originales de 'Jurassic Park' vuelven ahora a la carga

    Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum regresarán a la famosa franquicia en su siguiente entrega.

    La tercera entrega de Jurassic World está cada vez más cerca de la saga original. De hecho, Colin Trevorrow, el director de la siguiente cinta de la trilogía, ha declarado en una entrevista con Empire que él y Emily Carmichael, guionista de la cinta, lo llaman "Jurassic Park VI porque, básicamente, es lo que es". El director no tiene problemas en reconocer que la película bebe directamente de la cinta de Steven Spielberg de 1993 y que los actores originales vayan a aparecer en ella es solo la punta del iceberg.

    La razón por la que Sam NeillLaura DernJeff Goldblum han regresado a la franquicia no ha sido tomada al azar, sino que es la respuesta a muchas preguntas que se hacía el propio Trevorrow y su equipo de guionistas.

    "Teníamos que encontrar una razón por la que Ellie, Malcolm y Grant vuelven al parque temático el día exacto en que hay problemas, otra vez. La cinta hace que el legado de los personajes sea parte de la historia de una manera natural", comienza a explicar Trevorrow.

    Empiezas a hacerte las preguntas básicas: ¿en qué se ha convertido esta gente? ¿Qué hacen en el mundo en el que viven ahora? ¿Cómo se sienten por ser parte de la historia? Al final, va a ser en colaboración con los actores. Ellos conocen y aman a los personajes. Lo hacemos juntos"

    La tercera entrega sigue la línea que introdujo J.A. Bayona con El reino caído al traer de vuelta a Ian Malcolm, personaje favorito de la audiencia. Aunque su presencia hablaba por sí sola, su papel no tenía mucho peso en la trama, pero las cosas están a punto de cambiar.

    Jurassic World 3 se estrena el 11 de junio de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top