Mi cuenta
    La escena de Tony Stark con la Capa de Levitación y Doctor Strange con la armadura de Iron Man que no vimos en 'Vengadores: Infinity War'

    'Black Widow', la precuela sobre Viuda Negra, se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020.

    ACTUALIZACIÓN: A continuación, puedes ver algunos 'concept-art' de esta escena en cuestión. 

    Ha pasado medio año desde que se esrenó Vengadores: Endgame y año y medio desde que lo hizo su secuela Vengadores: Infinity War, pero todavía quedan algunos secretos guardados sobre ambas entregas. Uno de estos se ha revelado con el libro Avengers: Endgame - The Art of the Movie, en el que puedes ver cómo Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) se intercambian sus prendas más caracteríticas: la Capa de Levitación y la armadura.

    Ha sido el usario de Reddit Steve32767 quien ha compartido esa parte del libro sobre Endgame en el que aparecen 'concept-arts' de la escena que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel no llegaron a ver. Según la descripción, el momento pertenece a Infinity War y se indica que tiene que ver con la idea de Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) para librarse de Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor). Por lo tanto, la escena transcurre en el interior de la nave del miembro de la Orden Negra de Thanos (Josh Brolin) tras la captura de Doctor Strange. Como puedes ver en la segunda imagen de la izquierda, las agujas que el villano usa para que el Hechicero Supremo de Marvel le entregue la Gema del Tiempo rodean al superhéroe.

    En la película, Spider-Man y Iron Man crean un agujero en la nave de Ebony Maw a través del que este último cae al espacio y muere. Parece que en un primer momento, la idea era otra: la de que la armadura de Tony Stark rodease al Hechicero Supremo y la Capa de Levitación se uniese durante unos segunos al Vengador Acorazado. Es más, incluso en una de las imágenes detrás de las cámaras pudimos ver a Tony Stark con la reliquia puesta. ¿Pertenecía ese momento al rodaje de este escena que luego no se hizo realidad?

    Tras el estreno de Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a su fin. Ahora le toca el turno a la Fase 4, la cual quedará inaugurada el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos con la llegada a las salas de cine de Black Widow, la cinta en solitario de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) ambientada tras los sucesos ocurridos de Capitán América: Civil War.

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Las aventuras de del doctor Dolittle, lo nuevo de Robert Downey Jr. que llega a las salas de cine el 24 de enero de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top