Mi cuenta
    Kristen Bell está orgullosa de una trama de 'Frozen II' que "los niños no suelen ver representada"

    La actriz vuelve a prestar su voz a Anna en la secuela de animación de Disney. ¡Estreno 22 de noviembre!

    Las hermanas de Arendelle vuelven a la gran pantalla con Frozen II, la secuela de Frozen, el reino del hielo (más de mil millones recaudados en todo el mundo) que llega a las salas de cine el 22 de noviembre. Anna, Elsa, Kristoff y Olaf descubrirán nuevos personajes en esta segunda entrega y vivirán nuevas aventuras, pero una de sus actrices ha revelado un momento que los fans de Disney verán en la cinta y del que afirma estar muy orgullosa.

    Kristen Bell, quien vuelve a prestar su voz a Anna, ha contado en The Tonight Show que veremos a Kristoff expresar sus sentimientos de amor con respecto a la hermana de Elsa. La actriz, además, ha declarado que es algo que los niños no están acostumbrados a ver representado.

    De lo que más orgullosa estoy es de la forma en la que representan a Kristoff. En la primera son dos portagonistas femeninas. Eso es genial. Pero en la secuela, Kristoff tiene una canción que va a volarte la cabeza, cantada por Jonathan Groff. Se llama 'Lost in the Woods' y trata sobre sus sentimiento hacia Anna. Los niños no suelen ver representados a otros chicos teniendo grandes sentimientos de amor. Hay una frase en la canción que dice: 'Sientes tus sentimientos y tus sentimientos son reales

    ¿Cómo evolucionará la relación entre Anna y Kristoff en la secuela? Queda poco para descubrirlo, pero lo que sí se sabe es que en Frozen II Elsa buscará respuestas al origen de sus poderes. Ella, junto al resto de sus amigos, se adentrarán en lo desconocido para salvar su reino. 

    La película, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, cuenta en su reparto de voces con Idina Menzel como ElsaJosh Gad como OlafJonathan Groff como KristoffEvan Rachel Wood como la reina IdunaSterling K. Brown como Matthias. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top