Mi cuenta
    'Frozen II': ¿Hay escena poscréditos?

    La secuela de Disney sobre las hermanas de Arendelle se estrena en España el 22 de noviembre.

    Este viernes, 22 de noviembre, llega a las salas de cine una de las películas más esperadas del año. Frozen II, la secuela sobre las hermanas de Arendelle dirigida por Jennifer Lee (Frozen, el reino del hielo) y Chris Buck (Frozen, el reino del hielo), se estrena en unos días y hay un detalle que te interesará saber antes de ir a verla para estar preparado y preparada cuando aparezcan los títulos de crédito.

    ¿Tiene Frozen II escena poscréditos? La respuesta es un . La nueva entrega de las aventuras de Anna y Elsa cuenta con un añadido tras su final, por lo que aplícate la misma norma que cuando vas a ver una película del Universo Cinematográfico de Marvel: quedarte en la butaca hasta que aparezca la escena en cuestión, la cual podrás ver justo antes de que aparezca el icónico castillo de la Casa de Mickey Mouse. No queremos hacerte ningún 'spoiler', pero te adelantamos que la escena poscréditos está relacionada con Olaf, a quien presta su voz Josh Gad (La Bella y la Bestia) en la versión original del filme.

    En Frozen II el reino de Arendelle ha dejado de ser seguro desde que Elsa escucha extrañas voces que la llaman en busca de respuestas. Para evitar una catástrofe, ella, Anna, Kristoff, Sven y Olaf deberán adentrarse en una peligrosa aventura para encontrar el origen de los poderes de Elsa y salvar su reino.

    Además de Gad, la película cuenta en su reparto de voces con los regresos de Kristen Bell (Veronica Mars) como Anna, Idina Menzel (Glee) como Elsa, Jonathan Groff (MINDHUNTER) como Kristoff y los nuevos fichajes de Evan Rachel Wood (Westworld) como la reina Iduna y Sterling K. Brown (This is Us) como Matthias. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Bleeding Cool

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top