Mi cuenta
    'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' será una partida de ajedrez entre los Jedi y los Sith

    El 'Episodio IX' de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por J.J. Abrams ('Star Wars: El despertar de la Fuerza'), se estrena el 19 de diciembre en cines.

    Este 19 de diciembre se estrena en las salas de cine la esperada Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el Episodio IX de La Guerra de las Galaxias, dirigido por J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza), y el desenlace de la Saga Skywalker. Con ella nos despediremos de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver) y compañía y, para que sepas un poco más sobre la trama, Oscar Isaac (Poe Dameron) ha declarado que la cinta será como una partida de ajedrez entre los Jedi y los Sith.

    Lo que es increíble sobre la historia y sobre el guion es que descubres que tanto los Sith como los Jedi han estado jugando una partida muy larga. Esta partida de ajedrez lleva celebrándose desde el principio y se han jugado todas estas piezas. Y ahora vamos a ver quién consigue el jaque mate

    Las dos grandes vías de la Fuerza

    Según las palabras de Oscar Isaac, todo apunta a que el Episodio IX volverá a retomar el eterno enfrentamiento entre el Lado Luminoso (Jedi) y el Lado Oscuro de la Fuerza (Sith). No sabemos hasta qué punto será importante en el argumento, pero Ian McDiarmid repite como Palpatine. ¿Habrá referencias a la trilogía original? ¿A las precuelas? ¿Finalizará la guerra entre las dos grandes vías de la Fuerza?

    Ambientada un año después de los sucesos de Star Wars: Los últimos Jedi (2017), El Ascenso de Skywalker continúa la batalla entre la mermada Resistencia y la Primera Orden, ahora comandada por Kylo Ren, el nuevo Líder Supremo tras la muerte de Snoke. En el reparto figuran Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, John Boyega, Domhnall Gleeson, Mark Hamill, Naomi Ackie, Carrie Fisher, Keri Russell, Ian McDiarmid, Billy Dee Williams, Kelly Marie Tran, Dominic Monaghan, Richard E. Grant, etc.

    Fuente: Games Radar

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top