Mi cuenta
    Ofertas de Black Friday para igualar en poder a los superhéroes de Marvel y DC

    Los mejores Blu-ray de la franquicia, guanteletes para dominar el mundo, escudos de protección... Si eres fan del género, no te pierdas estos productos con descuento.

    Estamos en plena época dorada de los superhéroes. Entre los personajes de Marvel y DC, la cartelera está llena con estrenos del género cada ciertos meses. No es fácil escapar de esta tendencia y todos hemos visto alguna vez una película de Vengadores o de alguno de los miembros de Liga de la Justicia. Si eres de esos que compró las entradas para Vengadores: Endgame meses antes, si has visto Joker en pantalla grande dos o tres veces en el último mes o si cuenta los días para el estreno de Black Widow, no te puedes perder las mejores ofertas en productos de superhéroes que hemos encontrado en el Black Friday.

    Desde un casco electrónico de Ant Man del que el mismísimo Scott Lang estaría orgulloso hasta una edición exclusiva de Batman: Arkham Collection que cuenta con un gran descuento, pasando por el mítico Guantelete del Infinito, esta vez artículado y listo para encajar en tu mano.

    El Guantelete del Infinito

    Thanos removió cielo y tierra para conseguir este preciado objeto. Como vimos en Vengadores: Infinity War, está forjado por las habilidosas manos de Eitri, el guantelete es capaz de aguantar un poder que ningún ser humano podría resistir. No hace falta que invadas planetas ni que destruyas civilizaciones para hacerte con él, con un simple click puedes tenerlo en casa. Si aprovechas el Black Friday tendrás un 29% de descuento.

    Puedes conseguirlo en Amazon

    Edición exclusiva de Batman: Arkham Collection

    Antes de poder ver en pantalla grande la versión de The Batman de Robert Pattinson, disfruta de esta edición exclusiva de Batman: Arkham Collection. Ya puedes conseguir las tres entregas de una de las mejores adaptaciones de cómics para el mundo de los videojuegos. Este pack se compone de la trilogía completa: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City en Blu-Ray Disc y un código de descarga de Batman: Arkham Knight (Premium Edition). Esta edición también incluye un steelbook y un skin de caballero oscuro.

    Puedes conseguirlo en Amazon

    Figura Tecno Misión de Iron Man

    Robert Downey Jr. se puso el traje de Iron Man por primera vez en 2008 y, desde entonces, se ha convertido en una pieza clave en los Vengadores. Tony Stark y sus artilugios cada vez más sofisticados han hecho las delicias de los fans y, tras el estreno de Vengadores: Endgame, llega el momento de homenajearle como se merece. Para ello, puedes hacerte con una figura Tecno Misión de Iron Man, inspirado en como aparece en Infinity War.

    Puedes conseguirlo en Amazon

    Escudo Wonder Woman

    Princesa Diana, hija de Hipólita y Zeus, guerrera de Temiscira y una de las fundadoras de Liga de la Justicia. Wonder Woman es una de las superheroínas más poderosas de los cómics y ya puedes hacerte con una de sus armas preferidas: el poderoso escudo. Con esta réplica podrás lanzar discos para derribar a tus enemigos.

    Puedes conseguirlo en Amazon

    Vengadores: Infinity War, Black Panther, Thor: Ragnarok y otros Blu-Ray a 5,98€

    Si eres de los que prefiere tener el formato físico de las películas y disfrutar la colección desde la estantería, es el momento perfecto para hacerte con las últimas películas estrenadas de la franquicia. Si todavía no te has hecho con Black Panther o Thor Ragnarok, ahora puedes comprarlas por 6€.

    Puedes conseguirlos en Amazon

    Batmobile de LEGO La Persecución del Joker

    Todos hemos soñado alguna vez con tener nuestro propio Batmobile y, si todavía no lo has conseguido, eso está a punto de cambiar. Construye una pequeña réplica del Batmobile de Batman totalmente equipado con todo tipo de artilugios. El coche del Hombre Murciélago cuenta con cañones ocultos desplegables, escape en llamas, tapacubos con los símbolos del superhéroe y diferentes elementos para personalizar. Siéntete como el mismísimo Christian Bale en El caballero oscuro.

    Puedes conseguirlo en Amazon

    Casco de Ant Man

    No podrás reducir tu tamaño hasta hacerte pasar por una hormiga, pero al menos sentirás la misma sensación que Scott Lang siente cada vez que se prepara para la acción. Hazte con este casco premium de Ant Man que tiene efectos de luces y es ajustable, tal y como lo diseñó Pym Technologies para el personaje de Paul Rudd.

    Puedes conseguirlo en Amazon

    Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. Pese a ello, ninguno de los artículos mencionados ha sido propuesto ni por las marcas ni por las tiendas. Su inclusión es una decisión única de los editores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top