Mi cuenta
    'Viuda Negra': Natasha Romanoff forma una nueva familia en el primer 'teaser' tráiler

    La película en solitario sobre el personaje de Scarlett Johansson se estrena el 30 de abril de 2020 en España.

    Marvel Entertainment ha estrenado el primer 'teaser' tráiler de Viuda Negra, la película en solitario sobre la Natasha Romanoff/Viuda Negra de Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio) que llegará a las salas de cine españolas el 30 de abril de 2020. Dirige Cate Shortland (Lore) y en el 'teaser' tráiler, la espía rusa forma una nueva familia junto a otras personas de su pasado.

    Viuda Negra, ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, sigue a Nastaha Romanoff alejándose de su equipo de superhéroes tras la ruptura provocada por los Acuerdos de Sokovia. Ahora, volverá a cruzarse en su camino con Yelena Belova, otra viuda negra, Tabién con Melina y Alexei Shostakov/Red Guardian.

    En el adelanto, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel habrán visto una cara conocida: Thunderbolt Ross. ¿Habrá ido detrás de Nastaha para que le ayude a capturar a aquellos superhéroes que no han firmado los Acuerdos de Sokovia? Y otra pregunta: ¿quién se esconde detrás de la máscara del villano Taskmaster)?

    La película cuenta en su reparto con Florence Pugh (Mujercitas) como Yelena Belova, Rachel Weisz (La favorita) como Melina, David Harbour (Stranger Things) como Alexei, William Hurt (Vengadores: Infinity War) como Ross y O.T. Fagbenle (El cuento de la criada) como Mason. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top