Mi cuenta
    Florence Pugh describe 'Black Widow' como "muy cruda, muy dolorosa y muy bonita"

    La actriz da vida a Yelena Belova en la película en solitario sobre Natasha Romanoff. ¡Estreno en España el 31 de abril de 2020!

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel todavía no ha dado el pistoletazo de salida, pero ya hay fecha para que eso ocurra. El 30 de abril de 2020 llegará a las salas de cine Black Widow, la precuela sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. Dirige Cate Shortland y, aunque todavía no se ha estrenado ningún adelanto o imagen sobre la cinta, una de sus actrices ha hablado recientemente un poco sobre el proyecto.

    Florence Pugh, quien se meterá en la piel de la otra viuda negra Yelena Belova, ha protagonizado uno de los nuevos Actors on actors de Variety. En el vídeo comparte entrevista con Beanie Feldstein (Lady Bird) y esta última le ha preguntado sobre su experiencia en el rodaje de su primera película del Universo Cinematográfico de Marvel.

    "Fue una de las experiencias más bizarras, locas y extravagantes", comienza. "Terminé el rodaje hace tres semanas. Conseguí el papel en marzo, abril y empecé a prepararme en mayo y luego rodamos durante todo el verano. Rodamos en Londres, Budapest, Marruecos y luego fuimos un poco a Atlanta", añade.

    Pugh también ha adelantado un poco el tono de la película describiéndola con tres palabras clave. "Creo que hemos hecho algo muy crudo, muy doloroso y muy bonito y creo que la gente va a sorprenderse con el resultado de una gran película de acción que tiene mucho corazón", revela. "Mucha gente va a emocionarse con ella porque su personaje tuvo su final [en Endgame], pero fue especial aprender de ella, y lleva haciendo esto durante diez años en estas películas. Que sea su película fue especial. Y yo pude estar ahí y ver cómo hace escenas de acción y vivirlo. Y es tan ella", concluye.

    Por ahora, poco se sabe sobre la historia de Black Widow. Tan solo que el villano será Taskmaster y que el filme cuenta en su reparto con David Harbour como Alexi Shostakov/Red GuardianRachel Weisz como MelinaO.T. Fagbenle como Mason. No obstante, la fecha de estreno de la película coincide con la elegida anteriormente para Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, por lo que si se cumple con la tradición, Marvel Studios estrenará el primer adelanto de la película -el cual ya pudo verse en la D23 y en la Comic-Con de San Diego- este mes o en diciembre.

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Mujercitas. La nueva adaptación cinematográfica de la novela de Louisa May Alcott dirigida y escrita por Greta Gerwig, cuenta con Pugh en el papel de Amy March. Saoirse Ronan se mete en la piel de Jo, Emma Watson en la de Meg, Eliza Scanlen en el de Beth, Meryl Streep en el de la tía March, Timothée Chalamet en el de Laurie y Laura Dern en el de Marmee. ¡Estreno el 25 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top