Mi cuenta
    ¿Habrá secuela de 'Si yo fuera rico'? Este mensaje de Álex García insinúa una segunda entrega

    La comedia, dirigida por Álvaro Fernández Armero, se ha convertido en el mejor estreno español del año.

    Si yo fuera rico, la comedia que se ha ganado ya el título de mejor estreno español del año, es todo un éxito superando el millón de espectadores y, por eso, no sería ninguna locura pensar que la historia de Santi siguiese en la gran pantalla con una secuela. Y la última publicación en Instagran de uno de sus actores insinúa que así podría ser.

    Álex García (Litus), encargado de dar vida al protagonista de Si yo fuera rico, ha compartido en la famosa red social un vídeo junto a sus compañero de reparto Adrián Lastra (Hasta que la boda nos separe) y Franky Martín (Matadero). Pero lo que más ha llamado la atención es el mensaje que lo acompaña: "Hacia la segunda parte con estos dos colgados", comienza el intérprete. "Ritmo no nos falta... ¡Todos al cine a empezar bien el puente! ¿Quién será el potro mayor?", añade.

    ¿Se refiere García con ese "hacia la segunda parte" que tendremos pronto noticias de una secuela? Esas palabras no han pasado desapercibidas para sus seguidores, quienes le han preguntado en los comentarios de la publicación si Si yo fuera rico 2 será una realidad. Por el momento, no hay comunicado oficial de que eso vaya a ocurrir. 

    La película, dirigida por Álvaro Fernández Armero (Vergüenza), sigue a Santi, un hombre al que nada puede irle a peor. En pleno proceso de divorcio con su exmujer Maite gana la lotería y eso también supone un problema: no puede contarle nada a nadie porque si lo hace tendrá que dividir su fortuna con la que era su pareja. Además de García, Lastra y Martín; Si yo fuera rico cuenta en su reparto con Alexandra Jiménez (Atrapa a un ladrón), Diego Martín (Niños robados), Paula Echevarría (Velvet), Jordi Sánchez (La que se avecina) y Antonio Resines (Los Serrano).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top