Mi cuenta
    'Legado en los huesos': Amaia compuso la canción para que tuviese un significado abierto

    La artista reconoce que no quería que estuviese ligada eternamente con la película ni que hablase únicamente de Pamplona.

    Legado en los huesos, la segunda entrega de la trilogía del Baztán, ya está en cines. La historia basada en la saga literaria de Dolores Redondo continúa en esta nueva película situada un año después de que Amaia Salazar resolviera los crímenes del valle del Baztán. Para esta nueva entrega, la producción cuenta con otra Amaia conocida por el gran público: Amaia Romero, que ha compuesto una canción para la banda sonora.

    La artista ha mantenido una entrevista con eCartelera en la que explica qué tenía en mente a la hora de crear 'Luz y sombra'. "Cuando a mí me propusieron esto, me parecía que encajaba súper bien porque soy de Pamplona y es una ciudad a la que tengo muchísimo cariño. Cuando ví la película, me hacía muchísima ilusión que estuviese en Pamplona, pero al final me he intentdo fijar más en la historia y en lo que pasa y no tanto dónde pasa".

    La hice con David, de La estrella de David. No quería que fuese una canción muy obvia, que hable directamente de la película. También quería que tuviese un significado abierto, que se pueda vincular con la película pero también que una persona que no la ha visto, pueda sentirse identificada

    Fernando González Molina firma esta película protagonizada por Marta EturaCarlos Librado y Elvira Minguez, entre otras cosas.

    Fuente: eCartelera

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top