Mi cuenta
    'Jumanji: Siguiente nivel' podría ser la última película de Jack Black

    El actor ha declarado que lleva tiempo dándole vueltas a esta idea y cree que su cinta final está a punto de llegar.

    Jack Black podría despedirse del cine muy pronto. El actor está a punto de estrenar Jumanji: Siguiente Nivel, la secuela de Bienvenidos a la Jungla y, a su vez, de la Jumanji original que nos acompañó en nuestra infancia. Para él, esta cinta podría ser la última pantalla, ya que, según unas recientes declaraciones durante la promoción de la cinta, parece dispuesto a colgar el joystick.

    Bueno, hay otro álbum de Tenacious D que me gustaría hacer. Quizás solo una película más. Me gusta la idea de retirarme pronto. O no tanto, porque ya tengo 50 años

    Black reconoce que tiene algunos trabajos en desarrollo, pero todavía no puede contar nada al respecto. "No puedo decir cuál es mi siguiente proyecto porque todavía es muy pronto, puede gafarlo. Tengo un par de trucos en la manga, pero no demasiados. Estoy buscando acabar pronto. Cabalgar hacia la puesta de sol".

    Jack Black comenzó su carrera como actor en los años 80 con pequeños papeles en series y TV Movies. En 1997 estrenó la serie Tenacious D junto a su inseparable Kyle Gass y empezó a interpretar papeles cómicos que terminarían siendo su seña de identidad. En total, acumula más de 150 créditos de películas y series, por lo que acumula una dilatada carrera. Entre sus papeles más famosos está Dewey Finn en Escuela de rock (2003) y Nacho en Super Nacho (2006).

    Jumanji: Siguiente Nivel se estrena este viernes 13 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top