Mi cuenta
    'Jumanji: Siguiente nivel': Jack Black y Karen Gillan proponen a Helen Mirren, Tilda Swinton y ¿Joker? para la próxima

    La secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' ya está disponible en los cines con Dwayne Johnson al frente.

    Jumanji: Siguiente nivel se ha estrenado este viernes 13 de diciembre y SensaCine ha viajado a Londres para hablar tanto con sus protagonistas como con su director. Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black protagonizaron el éxito Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017) -casi 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo- y ahora el elenco de la franquicia crece todavía más con las incorporaciones de Danny DeVitoDanny Glover y Awkwafina. ¿Pero qué actores les gustaría ver en la siguiente? Se lo hemos preguntado al cuarteto de la secuela de aventuras y su respuesta ha sido maravillosa.

    "Todos los involucrados", nos ha respondido Kevin Hart, que repite como Franklin 'Mouse' Finbar, el zoólogo y experto de armas del grupo. Eso lo damos por hecho, aunque, como indica Dwayne Johnson (Smolder Bravestone), también habría que fichar a gente nueva. "Eso es lo divertido de la magia de Jumanji que hemos tenido la suerte de crear aquí, en especial en esta en la que, con el juego estropeado, hay varios universos de Jumanji. En el desierto, en las dunas, en lo alto de las montañas… [...] Con la expansión del universo, puedes hacer literalmente... No es que estemos atados a un cómic o a algo parecido donde tengamos que ser muy estrictos. Podemos crear estos personajes y pensar en otros actores a los que les gustaría venir y participar". "Mi padre estaría bien", bromea Hart.

    Karen Gillan y Jack Black, la artista marcial Ruby Roundhouse y el paleontólogo y especialista en mapas Sheldon 'Shelly' Oberon en el filme, tienen peticiones más concretas. "Yo diría a Helen Mirren", dice la también actriz de Vengadores: Endgame. "Me gustaría interpretar a Helen Mirren y poner acento británico con mucha dignidad". La opción que propone Black tampoco está nada mal. "Me encantaría Tilda Swinton. Me encantaría verla interpretando a la villana, quizás. O cualquier papel. Soy un gran admirador". ¿Y una locura? "También Joaquin Phoenix como Joker", añade el intérprete de La casa del reloj en la pared. Pase lo que pase en el futuro, Jumanji: The Next Level ya está disponible en los cines. ¿Que todavía no has visto su tráiler oficial en castellano? Te lo dejamos justo a continuación.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top