Mi cuenta
    'Jumanji: Siguiente nivel': Karen Gillan era "mortífera" con sus nunchakus

    La secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (2017), de nuevo con Dwayne Johnson al frente del reparto, acumula casi 500 millones de dólares en la taquilla mundial.

    La película Jumanji: Siguiente nivel se ha estrenado el pasado 13 de diciembre en los cines y ya lleva acumulados en la taquilla mundial casi 500 millones de dólares. Si la has visto, sabrás que Dwayne Johnson vuelve a meterse en ella en la piel de Xander 'Smolder' Bravestone, lo mismo que Kevin Hart (Franklin 'Mouse' Finbar), Jack Black (Sheldon 'Shelly' Oberon) y Karen Gillan (Ruby Roundhouse). Además, como curiosidad, la actriz de Doctor Who y Vengadores: Endgame ha revelado en declaraciones a Digital Spy que era "mortífera" con los nunchakus; tanto, que hasta el equipo del filme lo 'sufría'.

    En la continuación de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017), Karen Gillan hace de nuevo de Ruby Roundhouse, el avatar en el juego de la joven Martha Kaply (Morgan Turner). ¡Y ahora hace todavía más gala de su dominio de las artes marciales! La escocesa ha confesado que se sentía "como Chuck Norris" cuando usaba sus nunchakus, aunque necesitó algo de tiempo para usarlos adecuadamente.

    ¡El equipo tenía moratones!

    "Soy mortífera con ellos y los dejaba caer mucho, lo que preocupaba bastante a la gente", ha explicado Gillan. "La gente tenía muchos moratones porque seguía practicando y luego echaban a volar y golpeaban a alguien en la cara o en otro sitio". Pero, a pesar de las dificultades, la también voz de Espías con disfraz lo disfrutó muchísimo. "No dejaba de pensar: 'Oh, no... ¡Tengo que tener mucho cuidado con los nunchakus!'. Fue algo chulísimo de aprender que nunca pensé que tendría la oportunidad de hacer en mi vida".

    Todavía puedes ver en cines Jumanji: Siguiente nivel, con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Nick JonasAwkwafinaDanny DeVitoDanny Glover en el reparto. Te dejamos con las entrevistas que hicimos en Londres [arriba] y también con el tráiler oficial en castellano [abajo].

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top