Mi cuenta
    'Jumanji: Siguiente nivel': Dwayne Johnson revela que este personaje de la película también es un avatar

    La tercera entrega de la saga 'Jumanji', también con Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, tiene un jugador más que desconocíamos hasta ahora.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Jumanji: Siguiente nivel

    Jumanji: Siguiente nivel se estrenó el pasado 13 de diciembre en los cines y ya lleva recaudados casi 500 millones de dólares en todo el mundo. Se trata de la tercera entrega de la saga después de Jumanji (1995) y de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017) y, visto lo visto, el potencial de la franquicia es casi infinito. El final de esta última parte ha ampliado las posibilidades de que haya cuarta cinta y Dwayne Johnson (Smolder Bravestone) ha revelado algo que desconocíamos hasta ahora: hay un personaje del filme que también es un avatar del juego. ¿De quién se trata? De Jurgen, el villano interpretado por Rory McCann, conocido por su papel de Sandor 'El Perro' Clegane en la serie Juego de Tronos.

    "Para Jumanji: Siguiente nivel queríamos crear un personaje que fuera una bestia monstruosa llamado Jurgen 'El Bruto", ha escrito Dwayne Johnson en un 'post' de Instagram. "Entra el actor de Juego de Tronos Rory McCann [...] Un giro interesante de la trama es que Jurgen (para aquellos que lo pillaran) es de hecho un avatar en el juego. Eso significa que alguien está jugando con él. ¿Pero quién? Ese es el gran misterio. En la próxima Jumanji descubriremos quién ha estado jugando como Jurgen 'El Bruto".

    ¿Y si este jugador misterioso también hubiese controlado a Van Pelt (Bobby Cannavale) en Jumanji: Bienvenidos a la jungla? ¿Podría ser la persona detrás de la brecha que se forma entre el mundo de los videojuegos y de la realidad en el desenlace? Son muchas las teorías que surgirán ahora después de la sorprendente revelación de Johnson. Y es muy probable que la cuarta parte del universo de Jumanji sea igual o más ambiciosa que la que se encuentra ahora en cines con Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Awkwafina, Danny DeVitoDanny Glover y Nick Jonas en el reparto. ¡Arriba te dejamos el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top