Mi cuenta
    Comienza el rodaje de 'Padre no hay más que uno 2', de nuevo con Santiago Segura

    La secuela de una de las películas más taquilleras de este año inicia su grabación para estrenarse después el 17 de julio.

    Tras el monumental éxito en taquilla de Padre no hay más que uno, con más de 13 millones de euros recaudados, la secuela está en caminoSantiago Segura repite como protagonista, director y guionista de Padre no hay más que uno 2, cuyo estreno en cines está señalado para el 17 de julio.

    En esta segunda entrega volveremos a ver a Santiago Segura como Javier, el padre de la familia, y a su mujer, Marisa, interpretada por Toni Acosta. También regresarán todos los niños, a quienes dan vida Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna FulgencioCarlos G. Morollón y Sirena Segura, y los cuñados, Carmen y el tío Paco, interpretados por Sílvia Abril y Leo Harlem. Y eso sin olvidar a la imprescindible Rosaura, por la actriz peruana Wendy Ramos.

    En estas nuevas aventuras, Javier se ha convertido en el líder de los foros de madres, todo gracias al nuevo asistente virtual "Conchy". Pero cuando parece que todo está bajo control, una gran noticia inesperada hará que todo de un vuelco y quede patas arriba.

    El rodaje de la secuela comenzó el pasado 26 de diciembre y, como te hemos dicho, ya tiene planeado su estreno para el 17 de julio de este año. Tras su paso por las salas de cine, la segunda parte estará disponible en la plataforma de 'streaming' Amazon Prime Video.

    Además, Sony Pictures ha anunciado nuevas fechas de estreno para Fantasy Island (14 de febrero), Bloodshot (13 de marzo) y Un amigo extraordinario (20 de marzo). Hasta que sepamos más sobre la cinta dirigida por Segura, te dejamos arriba con el tráiler de su primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top