Mi cuenta
    Robert Downey Jr. ha desatado los rumores de su regreso a Marvel con esta simple frase

    El actor se despidió de su personaje después de una década dándole vida, ¿querrá resurgirlo en algún momento?

    Robert Downey Jr. se despidió de Iron Man en abril de 2019, cuando se estrenó Vengadores: Endgame. Una década después de que comenzase su andadura en el Universo Cinematográfico de Marvel, el intérprete colgó su Hulkbuster y se sacrificó por el bien de la humanidad. Este desenlace parece definitivo del todo, pero Downey Jr. ha abierto las especulaciones en torno a su regreso con solo cuatro palabras.

    A la pregunta de si Iron Man regresaría en algún momento, el intérprete ha dejado la puerta abierta.

    Cualquier cosa puede pasar... Hasta donde sé, he colgado mis pistolas y estoy bien por haberlo dejado pasar. También creo que Marvel está en el mismo viaje y están probando un montón de cosas. Estoy emocionado por ver cómo les va con todo esto. Es difícil de proyectar

    Según las declaraciones, el actor está pasando página en cuanto a proyectos, pero tratándose de Marvel, hace bien en no cerrar por completo esa posibilidad. Al fin y al cabo, siempre puede haber un cameo al más puro estilo Stan Lee o una pequeña colaboración en alguna película o serie futura. Eso sí, parece muy poco probable que se estrene una Iron Man 4 protagonizada por Robert Donwey Jr.

    Comic-Con 2019 - Así será la Fase 4 de Marvel Studios: 'Doctor Strange 2', 'The Eternals', 'Thor: Love and Thunder', 'Black Widow' y más

    Además, el intérprete ha participado en What If...?, la serie animada que reimagina algunos detalles del Universo Cinematográfico, como Peggy Carter como Capitán América. El actor ha prestado su voz y se rumorea que podría haber un capítulo dedicado a qué habría pasado si Tony Stark fuese Viuda Negra.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top