Mi cuenta
    'La llamada de lo salvaje': Harrison Ford habla sobre su amor por los perros en este reportaje en EXCLUSIVA

    El actor protagoniza la película dirigida por Chris Sanders que llega a las salas de cine el españolas el 21 de febrero.

    La llamada de lo salvaje, lo nuevo del director Chris Sanders (Cómo entrenar a tu dragón), llega a las salas de cine el 21 de febrero. En ella, Harrison Ford (Star Wars: El ascenso de Skywalker) da vida al protagonista, un hombre cuya vida cambiará cuando conozca a un perro llamado Buck. En SensaCine, te traemos en EXCLUSIVA -gracias a 20th Century Studios- un reportaje con el actor en le que habla sobre su amor por los perros. 

    "Siempre he tenido perros. Todos son distintos. Tienen personalidad", cuenta Ford sobre su experiencia con estos compañeros de cuatro patas. "Les das cariño, compañía y, a cambio, te adoran", explica.

    Además de eso, para su personaje en la cinta, John Thornton, encontrarse con Buck supondrá toda una revolución. "Cuando John Thornton encuenra a Buck, descubre a un compañero de aventuras. A Thornton le cambia la vida. A Buck le cambia la vida", conluye.

    La llamada de lo salvaje es una adaptación de la novela homónima de Jack London y sigue al lobo solitario John Thornton. Ambientada durante la fiebre del oro que viven Alaska y Canadá a finales del siglo XX, la verdadera aventura comienza cuando el protagonista se cruza en el camino de Buck, un perro que ha pasado de tener una vida doméstica a ser secuestrado y ser convertido en perro de trineo. Juntos vivirán una aventura irrepetible en el último rincón de la tierra, más allá de los mapas, para así llegar a donde nadie antes había llegado.

    La película cuenta en su reparto con Omar Sy (Infiltrado en Miami), Dan Stevens (Legion), Karen Gillan (Jumanji: Siguiente nivel), Bradley Whitford (El cuento de la criada) y Colin Woodell (Perturbada). Sobre estas líneas, no te pierdas nuestro reportaje en EXCLUSIVA y, a continuación, el tráiler del filme. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top