Mi cuenta
    'The Batman': Unos misteriosos villanos protagonizan las nuevas imágenes del rodaje

    La cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro de Robert Pattinson está dirigida por Matt Reeves. ¡Estreno 25 de junio de 2021!

    The Batman, la cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro interpretado por Robert Pattinson (El faro), llega a las salas de cine el 25 de junio de 2021. El rodaje continúa bajo las órdenes del director Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios) y nuevas imágenes de la producción han revelado a unos misteriosos villanos que tienen a los fans del personaje de DC preguntándose cuál es su líder.

    Este grupo de hombres -puedes ver las imágenes a continuación-, que ataca a otro por la calle, lleva la cara pintada de blanco y los ojos y la zona de la boca de negro. Uno de ellos incluso lleva una cruz en la frente. Por ahora, sabemos que los villanos que aparecerán en la película son Edward Nashton/Enigma, Carmine Falcone y Oswald Cobblepot/Pingüino. Y, de los tres, el que más ligado está a esa estética es el último.

    No obstante, puede que no sean lo secuaces del Pingüino y estemos ante los subalternos de otros enemigos de Bruce Wayne. Algunos han llegado a ver similitudes con los ayudantes de El Joker en la saga de videojuegos Arkham. Otros han ligado la cruz de uno de ellos con el diácono Blackfire, el antagonista principal de la serie de cómics Batman: The Cult. Por otro lado, la pintura puede recordar también a la Santa Muerte de México y eso nos conduce a la máscara de lucha libre de Bane.

    Puede que The Batman no haya hecho público todo el reparto de la película, lo que escondería la verdadera identidad de estos misteriosos pandilleros. Por último, también existe la posibilidad de que Bella Reál y Gil Coulson, dos personajes que no pertenecen a los cómics de DC, sean un nuevo enemigo del vigilante.

    The Batman cuenta en su reparto con Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle/CatwomanAndy Serkis (Black Panther) como Alfred PennyworthJeffrey Wright (The French Dispatch) como James GordonPaul Dano (Wildlife) como Enigma, John Turturro (The Night Of) como Falcone, Peter Sarsgaard (Mr. Jones) como Coulson, Colin Farrell (Dumbo) como Pingüino y la debutante Jayme Lawson como Réal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top