Mi cuenta
    'Aves de Presa': ¿Con qué Joker ha roto Harley Quinn?

    El 'spin-off' de la villana interpretada por Margot Robbie y dirigido por Cathy Yan comienza cuando la pareja pone fin a su relación.

    El punto de arranque de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) es algo que ya nos adelantaba el título del 'spin-off' de la villana. El personaje de Margot Robbie (El escándalo (Bombshell)) en el universo cinematográfico de DC ha roto su relación con El Joker y revelar que el Príncipe Payaso del Crimen ya no es su "pastelito" le cuesta muy caro.

    Los fans de la pareja se habrán preguntado qué ha pasado con el principal enemigo de Batman al que dio vida Jared Leto (Morbius) en Escuadrón Suicida. La cinta dirigida por David Ayer (Bright) sobre el grupo de villanos de DC fue la última vez que vimos a El Joker del actor, pues no aparece por ningún lado en Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). Es más, la única vez que vemos al Príncipe Payaso del Crimen en pantalla es por medio de un dibujo o a través de una figura humana muy borrosa. Lo cierto es que la versión de Leto no gustó demasiado a los fans de DC. Justo lo contrario que con Joaquin Phoenix (María Magdalena) en Joker, cinta sobre los orígenes del personaje que le hizo ganar el Oscar a Mejor actor y que encantó a los seguidores del villano. Eso ha provocado cierta confusión de cara al 'spin-off' de la villana... ¿Qué Joker es el que rompe entonces con Harley Quinn? Yahoo le ha hecho esa pregunta a Cathy Yan (Dead Pigs), directora de la película.

    Para mí, en verdad, importa poco. No importa qué versión es. Sacamos todo lo que pudimos de 'Escuadrón Suicida', al igual que la versión del cómic de El Joker. Lo mantuvimos así de difuso porque no trata sobre él. Trata sobre ella

    En la película hay varias referencias a Escuadrón Suicida. Por ejemplo, la foto de George Harkness/Capitán Boomerang, el personaje de Jai Courtney (Terminator: Génesis), en la comisaria de policía y la camiseta blanca y roja con letras negras que lleva Harley Quinn cuando salen de la prisión de Arkham. Pero también la figura que hace de El Joker. No se le ve bien en ningún momento, pero el aspecto que puede intuir el espectador es el mismo que el de Leto dando vida al personaje.

    ¿Seguiremos viendo a Phoenix como el Príncipe Payaso del Crimen en el futuro o introducirán una nueva versión del villano? De momento, puedes ir preparándote para The Batman, la cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios) y protagonizada por Robert Pattinson (El faro). Quién sabe, quizá en ella se adelante algo del futuro de El Joker en el universo cinematográfico de DC. Sobre estas líneas, no te pierdas el primer avance de la película. ¡Estreno el 25 de junio de 2021!

    Fuente: Yahoo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top