Mi cuenta
    'Manhattan sin salida': Chadwick Boseman y mucha acción en el tráiler

    La película dirigida por Brian Kirk (Juego de Tronos) se estrena este viernes 21 de febrero en cines.

    ¿Qué haría un detective de policía si unos ladrones se han cobrado la vida de ocho agentes durante un atraco y han huido? Andre Davis lo tiene claro: va a atraparlos. Decidido a meterlos entre rejas, el protagonista de Manhattan sin salida hará todo lo que esté en su mano. ¿Y qué se le ocurre? Sellar la ciudad desde dentro, cerrando por completo todas sus posibles vías de "evacuación". Como se puede ver en el tráiler de la película, dirigida por Brian Kirk (Juego de Tronos, Penny Dreadfull), el detective interpretado por Chadwick Boseman tomará la captura de los asesinos como un caso personal.

    "Vamos a cerrar la isla. Hay 21 puentes para entrar y salir de Manhattan, cortadlos. Tres ríos, cerradlos. Cuatro túneles, bloqueadlos. Parad los trenes y desviad el metro. Después, llenaremos la isla de polis".

    Así responde el detective cuando le preguntan qué pretende hacer para atraparlos. Tras la muerte de su padre trabajando como policía, Davis lo tiene claro: seguirá su mismo camino para hacer el bien. Esa es la razón por la que necesita encontrarlos, la muerte de un policía es importante para él. Comienza una cuenta atrás, ya que si no consiguen encontrar a los asesinos antes de que amanezca tendrán que abrir las salidas, y por tanto, huirán. En esta carrera contrarreloj, el detective cuenta con su compañera Frankie Burns, interpretada por Sienna Miller, y ambos harán todo lo posible para cumplir su misión.

    La película, producida por los creadores de la saga de Los Vengadores, los hermanos Joe y Anthony Russo, cuenta en su reparto con J.K Simmons, Taylor Kitsch, Keith David, y Alexander Siddig, entre otros y llega a los cines hoy, 21 de febrero. Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top