Mi cuenta
    'Aves de Presa': No verás esta escena igual tras conocer la historia sobre cómo se rodó

    Margot Robbie volverá a meterse en la piel de Harley Quinn en 'The Suicide Squad', dirigida por James Gunn.

    Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) cuenta con grandes escenas de acción, pero el rodaje de una de ellas no fue nada fácil para el cámara que consiguió captarla. ¿Recuerdas cuándo el equipo de heroínas liderado por la Harley Quinn de Margot Robbie (El escándalo (Bombshell)) se tira por un tobogán? La última en lanzarse es Helena Bertinelli/Cazadora, a quien le pisa los talones uno de los secuaces de Roman Sinois/Máscara Negra, el personaje de Ewan McGregor (Christopher Robin), y ella usa sus habilidades para acuchillarle antes de llegar al final de tobogán. Cathy Yan (Dead Pigs), la directora de la cinta, ha contado a través de su cuenta de Twitter la historia detrás de esa escena. Te prometemos que, después de saber estos datos, ya no verás ese momento del filme con los mismos ojos.

    "Ese cámara era nuestro director de fotografía, Matty Libatique, que quedó destrozado por Mary Elizabeth Winstead y los 90 kilos del doble de acción. Ese momento en el que va a negro es la colisión", cuenta la directora. Yan ha añadido estos datos al hilo de Twitter de la fotógrafa, que ha destacado algunos momentos de la cinta. "Para aclararlo. Matty estaba perfectamente bien. Salió del túnel igual de fantástico. Se ofreció voluntario para hacer esto", añade la realizadora en un segundo tuit. Winn ha recalcado, además, que Mary Elizabeth Winstead (Géminis), quien da vida a Cazadora en la gran pantalla, tuvo que sujetarse al techo del tobogán para que el cámara pudiese pasar antes y luego lanzarse sobre el doble de acción girando su posición.

    Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) lleva recaudados más de 173 millones de dólares en todo el mundo. Además de McGregor, Robbie y Winstead; el 'spin-off' cuenta en su reparto con Jurnee Smollett-Bell (Parenthood), Rosie Perez (Los muertos no mueren), Chris Messina (The Sinner) y Ella Jay Basco (Superior Donuts). Esta no será la última vez que veamos a Robbie metida en la piel de Harley Quinn, la actriz acaba de terminar de rodar The Suicide Squad, la nueva entrega sobre el grupo de villanos de DC que dirige James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 2). ¡Estreno 6 de agosto de 2021!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top