Mi cuenta
    'Operación Camarón': Así es el videoclip de 'Chico perfecto', la canción principal

    Carlos Therón dirigire a Julián López, Natalia de Molina y Miren Ibarguren en la cinta que se estrena el 13 de marzo.

    El próximo 13 de marzo se estrena Operación Camarón, la película de Carlos Therón que lleva a la gran pantalla el flamenco-trap. La cinta está protagonizada por un policía que debe infiltrarse en un grupo de este género musical, por lo que la canción principal del filme debía ser perfecta para la ocasión y Mediaset ha dado en el clavo.

    Para acompañar las aventuras de los protagonistas, Los Lolos interpretan 'Chico perfecto', una canción que fue lanzada el pasado 13 de febrero. El repertorio de la banda está integrado por canciones originales compuestas por Riki Rivera -que se llevó un Goya a casa en 2015 por su tema en 'El Niño'- y Violetta Arriaza.

    En la película dirigida por Therón, Sebas Arroyo es un pianista que parecía tener un gran futuro por delante, pero acaba trabajando en la brigada antidroga. Debido a su aspecto de novato es el elegido para infiltrarse en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de un traficante local. Así comienza su carrera como teclista dentro de la música.

    El reparto protagonista está compuesto por Julián López, Natalia de Molina, Miren IbargurenCarlos Librado y Paco Tous, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top