Mi cuenta
    Adivina la película en nuestro nuevo reto en TikTok

    ¿Te atreves a intentarlo?

    El reto #EligeUna, un vídeo detrás de las cámaras de cómo se rodó la escena final de 1917 de Sam Mendes (Spectre), el gazapo de los stormptroopers de Star Wars: Una nueva esperanza...

    Hace poco te contamos que acabamos de abrir nuestro canal de TikTok y cada semana vamos añadiendo nuevos vídeos. Desde momentos divertidos ocurridos en alguna de nuestras entrevistas a curiosidades de películas, pero también te proponemos de vez en cuando algún reto y el último que hemos hecho es un juego al que has jugado muchas veces: adivinar la película.

    Te damos dos intentos en nuestro último TikTok para que averigues, a partir de la mímica, el título del filme. ¿Te atreves a averiguarlo? Te damos una pista: es una saga que estrena este año su novena entrega. ¿Ya lo tienes?

    ¡Sí! Es Fast & Furious. Como sabrás, el 22 de mayo llega a las salas de cine Fast & Furious 9 de nuevo con Vin Diesel (Bloodshot) en el papel de Dominic Toretto. La cinta, dirigida por Justin Lin (StarTrek: Más allá) cuenta en su reparto con el fichaje de John Cena (Jugando con fuego), quien se mete en la piel del hermano del protagonisa: Jakob. En esta ocasión, Dominic tendrá que dejar su tranquila vida junto a su pareja e hijo para enfrentarse a su pasado. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top