Mi cuenta
    'The Gentlemen': El 'easter-egg' de 'Operación U.N.C.L.E.' que te perdiste

    Lo nuevo de Guy Ritchie guarda un guiño a uno de sus anteriores trabajos como director.

    The Gentlemen: los señores de la mafia, lo nuevo de Guy Ritchie (Aladdín), lleva recaudados más de 102 millones de dólares en todo el mundo y el director ha hecho un guiño a uno de sus anteriores trabajos que puede que se te haya pasado mientras veías el filme. 

    En 2015, Ritchie estrenó Operación U.N.C.L.E., una adaptación cinematográfica de la ficción de los años 60 que protagonizaron Henry Cavill (The Witcher), Armie Hammer (Call Me By Your Name) y Alicia Vikander (Tomb Raider). También aparecía en ella Hugh Grant (Un escándalo muy inglés), quien aparece durante el 'easter-egg' del que te estamos hablando en The Gentlemen: Los señores de la mafia

    Cuando el personaje de Grant, un investigador privado llamado Fletcher, acude a las oficinas de Miramax para presentar al estudio una idea para una película sobre Mickey Peatson, el personaje de Matthew McConaughey (True Detective), se puede ver un póster de Operación U.N.C.L.E. en la pared que tiene detrás. ¿Te habías dado cuenta? 

    The Gentlemen: Los señores de la mafia sigue a Mickey Pearson, quien quiere vender su imperio de marihuana. No lo tendrá fácil, pues las conspiraciones, las intrigas, los sobornos, los chantajes y la mafia rusa y la china estarán a la orden del día. Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), Michelle Dockery (Defending Jacob), Henry Golding (Last Christmas), Jeremy Strong (Succession), Eddie Marsan (Ray Donovan) y Colin Farrell (Dumbo) lideran el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top