Nota películas
Mi SensaCine
    'Viuda Negra' se retrasa indefinidamente. ¿Qué pasará con el resto de estrenos de Marvel?
    Por Sara Heredia — 18 mar. 2020 a las 8:57
    facebook Tweet

    La aventura en solitario de Natasha Romanoff tendrá que esperar un poco para llegar a los cines.

    El estreno de Viuda Negra se retrasa y se convierte en una de las muchas producciones que han tenido que aplazar su llegada a cines por culpa del coronavirus. Según recoge The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Scarlett Johansson no se estrenará el próximo 1 de mayo como se había previsto. En España, el estreno estaba programado para el 30 de abril, por lo que es probable que también se vea afectado.

    La pandemia ha obligado a todos los países a tomar precauciones extremas y una de esas medidas es cerrar los cines, lugares típicos de aglomeración de personas. Sin pantallas donde proyectar los filmes, las distribuidoras tienen que atrasar sus estrenos.

    Esta cinta iba a suponer el debut de la Fase 4 de Marvel, por lo que el estudio deberá confirmar si el resto de estrenos también se van a ver afectados, especialmente ahora que las series están incluidas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Dado que Viuda Negra se sitúa después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, es posible que no afecte a las tramas de las siguientes entregas, pero, puesto que aún no se ha confirmado de manera oficial, tendremos que esperar a nueva información.

    Recuerda que después de Viuda Negra viene The Falcon and the Winter Soldier, la primera serie de Marvel que podremos ver en Disney+. Tras esto, llegan los largometrajes The Eternals y Shang-Chi and the legend of the ten rings, que introducirán un buen puñado de personajes nuevos. En nuestro país podremos disfrutar de todas las cintas de Marvel estrenadas hasta el momento y de las nuevas ficciones televisivas que vayan estrenando, como WandaVision o Loki

    Disney+ llegará a España el próximo 24 de marzo y llega con una oferta especial de lanzamiento: sólo 59,99€ durante el primer año

    Fuente: The Hollywood Reporter

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top