Mi cuenta
    Crítica de 'Hogar' (Netflix)

    La película, protagonizada por Mario Casas y Javier Gutiérrez, ya está disponible en la plataforma en 'streaming'

    Javier Gutiérrez (Campeones) y Mario Casas (Adiós) protagonizan Hogar, un nuevo ‘thriller’ estrenado hace escasas semanas en Netflix. Puede que ya hayas visto el filme, dirigido por Alex (Incorporated) y David Pastor (Los últimos días), pero si no es así y todavía dudas si disfrutar de una tarde -o mañana- de cine, puede que nuestra videocrítica te sirva para decantarte por ella o no

    Hogar sigue a Javier, un publicista que debe dejar atrás su vida llena de lujos tras un tiempo en el paro. Su antigua casa ahora pertenece a la familia de Tomás, un hombre más joven y con más éxito. Pero cuando el protagonista descubre que todavía conserva un juego de llaves, comienza a espiar a los nuevos propietarios y, poco a poco, se infiltra en sus vidas decidido a recuperar lo que ha perdido. Cueste lo que cueste. 

    Además de Casas y Gutiérrez, Hogar cuenta en su reparto con Bruna Cusí (Verano 1993), Ruth Díaz (Bajo la piel del lobo), David Selvas (Celda 211), Vicky Luengo (Secretos de Estado) y David Verdaguer (Vida perfecta); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra crítica. A continuación, el tráiler de la película. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top