Mi cuenta
    El rodaje de 'Spider Man 3' con Tom Holland se mantiene (de momento) para este verano

    El Hombre Araña regresa el 16 de julio de 2021 a los cines en una película que volverá a formar parte del UCM.

    La Fase 4 de Marvel Studios comenzará finalmente el 30 de octubre en España con el estreno de Viuda Negra, la cinta en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Pero no es la única entrega que tiene preparada la compañía presidida por Kevin Feige para la etapa que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) después de la llamada The Infinity Saga (Fase 1, Fase 2 y Fase 3). Una de estas es Spider-Man 3, secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019) con Tom Holland, que verá la luz el 16 de julio de 2021 en EE.UU y que formará parte del UCM tras la renovación del acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures. La crisis del coronavirus (COVID-19) había afectado a sus planes de rodaje, aunque todo apunta a que (de momento) su grabación se mantendrá para este verano.

    Según informa Film & Television Industry Alliance, el rodaje del tercer título en solitario de Tom Holland como Hombre Araña se extenderá del 13 de julio al 30 de octubre de este año y se celebrará en EE.UU (Atlanta, Nueva York, Los Ángeles) e Islandia. Que Marvel Studios y Sony Pictures puedan ceñirse a este plan ya es otra historia y todo dependerá de cómo se comporte la industria, sobre todo en relación a la reunión de personas, una vez superado el confinamiento causado por el COVID-19. Jon Watts repetirá detrás de las cámaras, lo mismo que Holland y Zendaya como Peter Parker y M.J., respectivamente.

    'Vengadores: Endgame': Esta TEORÍA sobre Iron Man y el chasquido final te dejará boquiabierto

    Aparte del estreno de Viuda Negra (30 de octubre), la Fase 4 estará compuesta por The Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (7 de mayo de 2021 en EE.UU), en principio esta Spider-Man 3 (16 de julio de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (5 de noviembre de 2021) y Thor: Love and Thunder (18 de febrero de 2022). A estas tendrás que sumar las series originales para Disney+The Falcon and The Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If...? (2021), Hawkeye (2022), Ms. Marvel (2022), Moon Knight (2022) y She-Hulk (2022).

    Marvel Studios confirma una referencia a Iron Man en 'Vengadores: Endgame'. ¡Y es chulísima!

    En caso de que Sony y Marvel sigan adelante con lo agendado, los espectadores disfrutaríamos de cuatro largos del UCM en 2021. La alternativa es más complicada, ya que para 2022 también hay otras cuatro películas con fecha: Thor: Love and ThunderBlack Panther 2 (6 de mayo de 2022), Capitana Marvel 2 (8 de julio de 2022) y una todavía sin título para el 7 de octubre de 2022 -sólo la primera de ellas pertenecería a la Fase 4. Cuál será el futuro del superhéroe arácnido, tanto fuera como dentro de la ficción, lo sabremos próximamente -aunque es seguro que, en el segundo caso, tendrá algo que ver con la comunicación al mundo de que Peter Parker es Spider-Man, un plan orquestado por el villano Mysterio (Jake Gyllenhaal) y facilitado por el ahora portal web The Daily Bugle de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons).

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: Film & Television Industry Alliance

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top