Nota películas
Mi SensaCine
    El rodaje de 'Spider-Man 3', también paralizado por el coronavirus
    Por Santiago Gimeno — 1/4/2020 a las 16:41
    facebook Tweet

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' (2017) y 'Spider-Man: Lejos de casa' (2019) vuelve a contar con Tom Holland como Peter Parker.

    La crisis causada por el coronavirus ha impactado en la grabación de múltiples producciones cinematográficas, como The Batman, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Jurassic World: Dominion. Pero resulta que no son las únicas ni mucho menos. Por ejemplo, la revista Sight and Sound también menciona la esperada cinta de Sony Pictures Spider-Man 3, la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019) que formará parte de la Fase 4 de Marvel Studios.

    Dirigida nuevamente por Jon Watts fruto del último acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios que permite que el Hombre Araña (Tom Holland) siga dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Spider-Man 3 tiene su estreno señalado para el 16 de julio de 2021. Siempre según la citada publicación, lo próximo del Trepamuros ha paralizado su rodaje hasta nuevo aviso debido al COVID-19. El plan inicial consistía en comenzar a grabar en julio y de momento no hay noticias sobre cuánto durará el retraso.

    Películas que han parado su producción por el coronavirus

    Por otro lado, entre los títulos que han aplazado sus fechas de estreno, bien para los próximos meses o bien de forma indefinida, se encuentran Mulán, Viuda Negra, Fast & Furious 9, Un lugar tranquilo 2, Sin tiempo para morir y Wonder Woman 1984. Recientemente, Sony ha atrasado hasta 2021 dos de sus mayores estrenos para este año, Cazafantasmas: Más allá y Morbius, mientras que Venom 2, de nuevo encabezada por el actor Tom Hardy, sigue manteniéndose para el 2 de octubre. ¿Por qué un retraso en la grabación de Spider-Man 3 podría ocasionar un problema? Pues principalmente porque Tom Holland también será el protagonista de Uncharted, que ahora verá la luz en EE.UU el 5 de marzo de 2021.

    El rodaje de 'The Batman' podría estar paralizado durante más de dos semanas

    Poco sabemos sobre la esperada continuación de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, más allá de que volverá a contar con Holland como Peter Parker y Zendaya como M.J. También tendrá que aclarar el enorme 'cliffhanger' de la anterior entrega, pues el villano Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelaba al mundo la identidad del Hombre Araña y lo acusaba de asesinato. Un detalle añadido es que todo el UCM está conectado, por lo que el retraso de uno de sus filmes podría afectar a los siguientes.

    Por el momento, Viuda Negra, con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, es la única película de la Fase 4 que ha sido retrasada (sin fecha) en el calendario. Después, la Fase 4 continuará con Eternals (30 de octubre), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (30 de abril de 2021), Spider-Man 3 (16 de julio de 2021) y Thor: Love And Thunder (29 de octubre de 2021). Aparte tenemos las series que estarán disponibles en la plataforma de 'streaming' Disney+The Falcon and the Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If...? (2021), Hawkeye (2021), Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk -estas tres todavía sin fecha confirmada.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: Sight and Sound

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Amaia, una vuelta al sol Tráiler
    Todo el día y una noche Tráiler VOSE
    Guns Akimbo Tráiler VO
    Conquista a medias Tráiler VOSE
    Natalie Wood: Entre bambalinas Tráiler VOSE
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    40 años de 'El imperio contraataca': George Lucas quiso cambiar el final cuando ya se había estrenado
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 22 de mayo de 2020
    40 años de 'El imperio contraataca': George Lucas quiso cambiar el final cuando ya se había estrenado
    'Frozen 2', con Anna y Elsa, ya tiene fecha de estreno en Disney+ España
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 21 de mayo de 2020
    'Frozen 2', con Anna y Elsa, ya tiene fecha de estreno en Disney+ España
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top