Mi cuenta
    'The Batman' explorará la condición de multimillonario de Bruce Wayne en el contexto actual

    La película en solitario sobre el vigilante de DC, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, se estrena el 25 de junio de 2021.

    The Batman, la cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro, se estrena el 25 de junio de 2021 y su director Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios) ha adelantado que el filme, protagonizada por Robert Pattinson (El faro), explorará la condición de multimillonario de Bruce Wayne en el contexto actual. 

    Reeves, que también escribe el guion de la película, ha hablado con The Daily Beast sobre la nueva versión del famoso vigilante de DC y ha explicado por qué la idea de un superhéroe millonario sigue funcionando hoy en día. “Para mí, esa es la alegría de trabajar con él. Usas esos elementos de la superficie y los exploras de una forma que no han sido explorados todavía”, contesta Reeves. 

    Por otro lado, también ha explicado que haya elegido la época actual para contar la historia de este Bruce Wayne. “Es como cualquier gran cuento al que puedes volver con el contexto de las diferentes épocas y, también, con el contexto de la experiencia humana y encontrar nuevas formas de llegar al personaje que iluminan algo que es importante para ti y, con suerte, para toda la audiencia” concluye. 

    De momento, los detalles sobre The Batman son bastantes escasos. Más allá del reparto y los personajes que interpretan los actores, nada se sabe sobre la historia que contará esta cinta. Por otro lado, el filme es una más de las producciones que ha tenido que parar por la pandemia del coronavirus por lo que, quizá, el estreno de la película se retrasará. 

    The Batman cuenta en su elenco con Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth, Colin Farrell (Dumbo) como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano (Fuga en Dannemora) como Edward Nashton/Enigma, Jeffrey Wright (Westworld) como James Gordon, John Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard (Jackie) como Gil Coulson y la debutante Jayme Lawson como Bella Reál

    FuenteThe Daily Beast

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top