Mi cuenta
    'Tenet': ¿Está ambientada en el mismo universo que el de 'Origen'?

    Lo nuevo de Christoper Nolan cuenta con John David Washington y Robert Pattinson como protagonistas.

    Christopher Nolan (Dunkerque) vuelve a la gran pantalla con Tenet, su nueva película. La cinta, protagonizada por John David Washington (Infiltrado en el KKKlan) y Robert Pattinson (El faro), ha estrenado recientemente su segundo tráiler y las teorías sobre el filme han vuetlo a dispararse. Después de hablarte de la posibilidad de que Pattinson interpreta al propio Nolan en la cinta, ahora algunos creen que Tenet tiene lugar en el mismo universo que en el que trascurren los eventos de Origen

    Los fans del director han expresado en Reddit esta idea. “¿No está Nolan ofreciendo otra perspectiva del universo de Origen y las herramientas de ciencia ficción para hacer espionaje?”, se pregunta un usuario del famoso ‘site’. Las respuestas destacan, sobre todo, la escena final del tráiler en la que el personaje de Pattinson habla con el de Washington de estrellar un avión. Para muchos, este escenario parece el mismo en el que Jake (Leonardo DiCaprio) enseña a Ariadne (Ellen Page) lo que él y su equipo hacen dentro de los sueños. 

    Por otro lado, hay algunos ‘redditors’ que indican que el concepto de “Inversión” parece pertenecer al mismo universo que el de la película estrenada en 2010. “Tiempo deformándose, espionaje global, secuencias de entrenamientos, tíos llevando trajes en medio de la calle explicando la trama el uno al otro… Si esto no es una secuela de Origen, parece que Nolan se está repitiendo a sí mismo. No me quejo”, explica un usuario. 

    También hay algunos que han encontrado similitudes entre los personajes: “Me gusta Pattinson en el papel similar al de Tom Hardy de Origen. Tom Hardy (Peaky Blinders) dio vida a Eames, el falsificador del grupo, en el filme sobre el subconscientea. Esta teoría también ha hecho a algunos pensar que Michael Caine repite en su papel de Miles, a quien el actor interpretó en Origen. 

    ¿Tú también crees que Tenet se ambienta en el mismo universo que Origen? Lo nuevo de Nolan tenía previsto llegar a las salas de cine el 17 de julio, pero la crisis del coroanvirus podría cambiar el día de su estreno. Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Clémence Poésy (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La era de Ultrón) y Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top