Mi cuenta
    'Tenet': Algunos fans creen que Robert Pattinson interpreta a Christopher Nolan

    El actor protagoniza la nueva película del director de 'Origen' junto a John David Washington.

    Tenet es la nueva película de Christopher Nolan. El filme, cuyo guion también firma el director, ha estrenado recientemente su segundo tráiler y, aunque da algunas pistas sobre la trama que planea el realizador, los fans siguen haciéndose muchas preguntas sobre las imágenes que han visto. Todo parece un misterio en el próximo trabajo de Nolan y eso no ha hecho más que hacer crecer las teorías sobre la historia que cuenta y sus personajes, de los que no sabemos ni sus nombres. 

    Uno que provoca bastante curiosidad es el de Robert Pattinson. El actor se enfundará próximamente en el traje del Caballero Oscuro en The Batman, la nueva película en solitario del vigilante de DC, y en el tráiler de Tenet se nos presenta como un compañero de misión del protagonista, a quien da vida John David Washington. Pero su aspecto, vestimenta y marcado acento británico ha hecho a algunos encontrar algunas similitudes con el propio Nolan. ¿Interpreta Pattinson a un trasunto del director? 

    Un usuario de Twitter ha comparado al actor con una imagen del realizador de joven y ha contado su particular teoría: “Llamadme loco, pero la nueva teoría de por qué Washington se llama “El Protagonista”: Pattinson está, en realidad, interpretando a Nolan soñando con una película llamada Tenet y contando la historia...”

    La escena del tráiler que hace a algunos sospechar que Pattinson da vida a Nolan ocurre al final. “¿Quieres estrellar un avión?”, le pregunta Washington. “Pero no en pleno vuelo, no seas melodramático”, responde Pattinson. “Un avión, ¿cómo de grande?”, vuelve a cuestionar su compañero. “Eso si es un poco… melodramático”, concluye Pattinson. Algo que puede que recuerde a más de alguno al rumor de que el realizador planeaba destruir un avión de la Segunda Guerra Mundial valorado en cinco millones de dólares para rodar Dunkerque

    “Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Robert Pattinson interpreta a Christopher Nolan, ¿verdad?”, comenta otro usuario de Twitter comparando los pañuelos que llevan al cuello ambos. “¿Soy solo yo o alguien más siente que Robert Pattinson interpreta a Christopher Nolan en Tenet?”, pregunta otro en la famosa red social. 

    Ahora imaginemos que esta teoría es cierta. ¿Hasta que punto ha llegado Nolan a representarse a sí mismo en la película? ¿Es el trabajo de Pattinson el de director y guionista o es un agente británico? Si comparte profesión con el realizador, puede que sea como el personaje de Ellen Page en Origen. La actriz dio vida a Ariadne, una arquitecta que se unía al equipo liderado por Jake (Leonardo DiCaprio) y cuyo objetivo era el de construir los laberintos de los sueños. De momento, sabemos que hay objetos que van hacia atrás en el tiempo. Pero el recorrido y la vida de esos objetos antes de iniciar su viaje marcha atrás... ¿necesitarán de un guionista o director para crearlo y que así estén en el lugar y momento exactos para que la misión tenga éxito? 

    ¿Cuál es tu veredicto? ¿Crees que Pattinson es un trasunto del director? Seguro que habrá que esperar para saber los nombres y demás detalles de los personajes, pues parece que Nolan va a mantener en secreto la trama de su nueva película todo lo que pueda. Kenneth Branagh, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Himesh Patel cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top