Mi cuenta
    Henry Cavill, en conversaciones para regresar como Superman

    El actor volvería a enfundarse el traje del superhéroe, pero no en una secuela de 'El hombre de acero'.

    Algo se está cociendo en DC. Después de que se confirmase que la Liga de la Justicia de Zack Snyder iba a ver la luz varios años después de la polémica, ahora se ha conocido que Henry Cavill está en conversaciones para volver a ser Superman.

    Por el momento, no se conocen detalles en torno al acuerdo ni cómo será su regreso, pero parece poco probable que esta vuelta se produzca en El hombre de acero 2, una secuela que ya puede darse por perdida. Las primeras noticias señalan que Cavill retomaría el papel en una película de DC centrada en otro superhéroe. También es probable que tenga algo que ver con el lanzamiento del montaje de Snyder. 

    Warner Bros. y DC tienen en marcha varios proyectos, como Shazam! 2Black Adam o Aquaman 2, por lo que quizás haga su aparición junto a Zachary LeviDwayne Johnson o Jason Momoa. Sea como sea, lo cierto es que estamos más cerca de verle en acción una vez más.

    El actor dio vida al superhéroe por primera vez en 2013 con el estreno de El Hombre de Acero y volvió a repetir la jugada dos veces más, con Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la Justicia (2017). Su regreso a la franquicia estaba en duda a pesar de que Cavill nunca ha dado de lado al personaje.

    Henry Cavill insiste en que no ha dejado de ser Superman y reconoce que 'Liga de la Justicia' no funcionó

    En una entrevista a finales de 2019 aseguraba que la capa seguía siendo suya: "No estoy dejando el papel. Hay mucho que tengo que dar por Superman. Mucha narrativa que hacer. Un montón de conflictos para la honestidad del personaje en las que no entré. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer para Superman. Ese es el estado: Ya verás". Dicho y hecho. Ahora Cavill puede explorar más aspectos de Superman.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top