Mi cuenta
    'Spider-Man: Miles Morales', para Navidad de 2020 en PS5 antes de 'Spider-Man: Un nuevo universo 2'

    El nuevo videojuego arácnido de Insomniac Games ha sido recientemente anunciado durante la presentación de PlayStation 5.

    Aunque el estreno de Spider-Man: Un nuevo universo 2 no está señalado hasta octubre de 2022 en EE.UU, los fans del Trepamuros de Marvel están de enhorabuena. Tras el éxito de Spider-Man (2018), Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment han anunciado en la presentación de PlayStation 5 el lanzamiento para Navidad de 2020 de Spider-Man: Miles Morales. Cómo no, los jugadores se meterán en la piel del joven superhéroe arácnido, que obtenía sus poderes en el anterior videojuego.

    'Spider-Man: Un nuevo universo 2' comienza su rodaje

    A la espera de la secuela de la ganadora del Oscar Spider-Man: Un nuevo universo, que dirigirá Joaquim Dos Santos (La leyenda de Korra, Voltron: El defensor legendario) y que seguramente vuelva a contar con Shameik Moore (Miles Morales), Jake Johnson (Peter B. Parker), Hailee Steinfeld (Gwen Stacy), John Mulaney (Spider-Ham) y Nicolas Cage (Spider-Man Noir) en el reparto de voces, Spider-Man: Miles Morales es una buena oportunidad para que los fans vuelvan a balancearse. La acción retoma los acontecimientos de Spider-Man y de su DLC La ciudad que nunca duerme y nos presenta a Miles como el siguiente defensor de Nueva York despues de ser picado por una araña genéticamente mejorada.

    Sin duda, y mientras vemos una continuación del Spider-Man de Insomniac para PS5, se convertirá en uno de los títulos más demandados para la máquina de nueva generación de Sony. Durante su presentación, celebrada este jueves 11, también se hicieron públicos títulos como Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Demon's Souls, Resident Evil 8: VillageProject Athia, Solar Ash o Hitman 3, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top